Magistrados niegan la libertad de Alberto Patishtán.

¡Alberto libertad!, peregrinación en San Cristóbal, 12 septiembre 2013. foto: zapateando

Magistrados niegan la libertad de Alberto Patishtán. «El primer tribunal colegiado de circuito con sede en Tuxtla Gutiérrez declaró infundado el incidente de reconocimiento de inocencia interpuesto por el indígena Alberto Pathistan, informó su abogado Leonel Rivero».

https://soundcloud.com/komanilel/leonel-rivero-habla-sobre

¡Alberto libertad!, peregrinación en San Cristóbal, 12 septiembre 2013. foto: zapateando

LA JUSTICIA NO EXISTE EN MÉXICO

Palabras de Gaby Patishtán en entrevista en http://komanilel.org/ “Vamos a pedir a más organizaciones que se unan. Mi papá tiene que salir. Experimentaremos otros caminos, otras puertas que abrir. Nos damos cuenta que cuando la colectividad pide la libertad de un ser inocente no nos toman en cuenta. Hace un par de meses decidieron sacar en libertad al gran narco de México Caro Quintero. No entendemos cómo se maneja la justicia en México. Nos damos cuenta que la justicia no existe en México. Pido a todas y todos que nos sigan apoyando, la lucha sigue. A exigir la libertad de mi papá.”

SÉ QUE NO ESTOY SOLO: PATISHTÁN
Antes de saber que el primer tribunal colegiado de circuito con sede en Tuxtla Gutiérrez le negara su libertad:
“hay que seguirle, esta causa nos debe unir, todos juntos para salir adelante. Agradezco el apoyo a todos los hermanos y hermanas, nosotros somos más”.
“Gracias al pueblo de dios que reclama la justicia… agradecerle a la gente que está luchando, está buscando la verdad, no podemos amar a dios si no lo vemos a quien está cerca de nosotros… agradezco a quienes están caminando… estoy sintiendo la fortaleza que me dan… yo sé que no estoy solo… esta libertad que me han robado tenemos que recuperarla… tengan mucho ánimo.”
Palabras de Alberto Patishtán en entrevista con Komain Ilel desde la tranmisión en vivo que este medio libre mantuvo durante tres días acompañando el ayuno y la oración de las familias desplazadas del ejido Puebla, Chenalhó.
En vivo desde su injusto encarcelamiento, su mensaje llegó en el momento justo cuando la peregrinación del Pueblo Creyente entraba en la plaza catedral de San Cristóbal de las Casas.ESCUCHAR EN: https://soundcloud.com/denunciachiapas/s-que-no-estoy-solo-patisht-n
Leer:
La Justicia no existe para Patishtán
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario