Respecto a dos tuiteros pejetrolls: Ackermann y Epigmenio Ibarra #AMLO

¿Es Ackerman un independiente promotor del independiente AMLO?

Dice John Ackermann que el único candidato “independiente” es López Obrador: ¿Acaso no ha sido militante del PRI y el PRD, presidente del PRD y de Morena, candidato del PRD, PT, Convergencia y Morena; apoyado por Carlos Slim, Carlos Ahumada, René Bejarano, Rudolph Giulianni, ligado a los triunfos electorales de Marcelo Ebrard y Mancera, Graco Ramírez, Juan Sabines, Gabino Cué, Narciso Agúndez y Leonel Cota Montaño? AMLO es parte de la clase política de toda la vida, fue candidato a gobernador de Tabasco por el PRD y gobernó el DF por el PRD. Es no sólo un político profesional, parte de la clase política profesional, sino candidato profesional: lo suyo, lo suyo es ser candidato, y más que eso, llevar con su arrastre electoral al poder a sujetos como los mencionados y a otros como Manuel Bartlett y Dante Delgado.

AMLO no es independiente. Tampoco lo es Ackermann, un promotor profesional del voto por Morena y un calumniador profesional de quienes ve como sus rivales: aunque estos sean movimientos sociales como el zapatismo y el CNI.

Dice Epigmenio Ibarra que el no tira su voto a la basura votando por un independiente, porque ha tirado su voto a la basura votando por AMLO:

Su voto ha sido inútil para llevar a AMLO a los Pinos, no sólo por el fraude, sino porque AMLO ha mantenido la protesta dentro de los cauces (“no romper un cristal”) que la hacen inútil para revertir el fraude, Finalmente ha atraído a algunos  operadores de los fraudes a ser sus aliados y asesores, traicionando a sus propias bases y a su propia palabra (“un fraude no se lava ni con el agua de todos los océanos”).

Pero el arrastre electoral de AMLO sí ha sido útil para llevar al poder a criminales y represores como Marcelo Ebrard y Mancera, Graco Ramírez, Juan Sabines, Gabino Cué, Narciso Agúndez y Leonel Cota Montaño.

Por si a algún despistado lector de Ackermann e Ibarra aún no capta el mensaje, copio y pego una lista no exhaustiva de algunos de los personajes de la más rancia derecha con los que AMLO ha hecho alianza para tratar de llegar a Los Pinos (objetivo que sus seguidores confunden con hacer un cambio en el país). No están todos, faltarían muchos tránsfugas de los cacicazgos priistas que encuentran en AMLO su nuevo chance de gobernar.

Marcos Fastlicht, suegro del presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean;

Alfonso Romo Garza, empresario regiomontano del agro y casas de bolsa;

Miguel Torruco, ex secretario de Turismo de la Ciudad de México y consuegro de Carlos Slim Helú;

Jaime Bonilla, empresario de telecomunicaciones en Baja California;

Adrián Rodríguez Macedo, empresario de Nuevo León;

Raúl Elenes Angulo, ex presidente de Canacintra en Culiacán,

Así como Isaac Masri, empresario artístico.

Aunque Esteban Moctezuma no es empresario, sí es un político ligado a la iniciativa privada, al ser presidente de Fundación Azteca y mano derecha de Salinas Pliego.

Y no le sigo con más nombres porque con las represiones de tiempos de Manuel Bartlett llenaría muchas páginas más.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: