Tequio en solidaridad con Radio Totopo

Zapateando.- La mañana del 21 de marzo, la antena de Radio Totopo, se desplomó. El medio comunitario con diez años de resistencia en Juchitán se quedó sin transmitir. Denunciaron que en días anteriores alguien había cortado el soporte como parte de las agresiones contra el proyecto en lucha anticapitalista. Llaman a solidarizarse para continuar la construcción de la autonomía en un contexto de despojo a las comunidades oaxaqueñas.

Radio Tototopo es la voz de las resistencias contras megaproyectos en el Istmo de Tehuantepec “Es en el marco de esta pelea contra el capital, que ahora lleva el nombre de energías limpias o verdes que hermanos indígenas impulsados por la necesidad que ocasiona el mismo capital, ha servido a esos extranjeros para direccionar ataques contra nosotrxs sus hermanos zapotecas; sufriendo persecusión, acoso,y ataques a nuestras instalaciones”.

Levantar la antena y la torre de Radio Totopo necesita el aporte de un tequio económico a cubrirse con donaciones a la cuenta de scotiabank 08700558591 a nombre de Jacinto Suárez Vicente o contactarse en totoporadio@hotmail.com y teléfonos en cabina 971 134 0240

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s