Acto político en Xalapa a 9 meses de la desaparición forzada de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa

El próximo 26 de junio se cumplen 9 meses de la desaparición forzada de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero. Con el objetivo de que sus padres y madres sepan que no están solos en la búsqueda de los muchachos, decenas de organizaciones de jóvenes, académicos, artistas, sindicalistas, víctimas de la violencia, periodistas, organizaciones sociales, organizaciones eclesiales, etc; nos hemos reunido para organizar un evento político cultural que sume todas las formas posibles de solidaridad.

El evento constará de una jornada de 43 horas continuas a partir el 26 de junio en la Explanada de Bellas Artes en la Ciudad de México en la que habrá una serie actividades que nos hagan tener presentes a los 43 estudiantes en torno a los ejes de MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.

En XALAPA nos sumamos a este acto de rememorar y convocamos a tod@s este VIERNES 26 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 15 HRS EN PLAZA REGINA MÁRTINEZ (ANTES PLAZA LERDO) a participar con alguna expresión artística, talleres, música, pronunciamientos, testimonios.

En Xalapa va también por los desaparecidos y desaparecidas en nuestro estado, por los periodistas asesinados, por los jóvenes agredidos y criminalizados por luchar, por los ejidatarios despojados de sus territorios, por los ríos y las comunidades amenazadas por los megaproyectos de muerte, por las tierras amenazadas por el fracking y la reforma energética.

En XALAPA va también para combatir el miedo, por la voluntad a tomar la calle para expresarnos, decir un Basta Ya, Decir Ni uno más y hacer comuna para vivir dignamente, abrir espacios de expresión y forjar paso a paso ese mundo nuevo que llevamos en nuestros corazones.

!Acción Global por Ayotzinapa!
!Ni uno más!

Si estás interesado en participar con alguna aportación escénica, un taller, música, pronunciamientos, puedes enviar tu propuesta a

memoriaccionyjusticia@gmail.com

1) Aportación, grupo, taller, acto, pronunciamiento
2) Duración
3) Requerimientos técnicos
4) Contacto del responsable

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s