Padres de estudiantes de la UV hospitalizados deciden trasladarlos a otro hospital ante mala atención en el CEM de Xalapa

Por medio de su página de Fecebook, compañeros solidarios de los estudiantes de la UV hospitalizados (quedan tres), en grave estado de salud como consecuencia de la brutal agresión perpetrada por golpeadores embozados vestido de civil en Xalapa, informaron que los padres han decidido trasladarlos a un hospital privado porque en el Centro de Espacialidades Médicas les ocultan la información sobre su estado de salud. Así dice su comunicado:

Los padres de familia decidieron en conjunto dar a conocer a los medios de comunicación esta tarde 7 de junio lo siguiente en la rueda de prensa convocada a las 2 pm en el CEM en el área de Urgencias:

Debido a la incertidumbre generada por versiones contradictorias, confusas y cambiantes sobre el estado de salud de los muchachos universitarios, debido al riesgo que genera para los estudiantes agredidos la madrugada del 5 de junio.
Los padres de familia han decidido trasladarlos a un hospital privado también para dar certeza médica que garantice conocer el estado médico de salud real de los tres jóvenes y dar seguridad a ellos y a sus familiares.
Los padres de familia aseguran que quedándose en el centro de especialidades médicas no se les permite ni la segunda opinión ni el acceso a sus expedientes.
Por tanto solicitan que la Universidad Veracruzana se haga cargo de los gastos y no el gobierno del estado.

Esta entrada fue publicada en Denuncia, Noticias, Represión política en México, REPRESION POLÍTICA Y DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS, Solidaridad, veracruz, Xalapa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s