Campaña por la libertad de nuestro compañero Luis Fernando Sotelo

http://kaosenlared.net/campana-por-la-libertad-de-nuestro-companero-luis-fernando-sotelo/

Campaña mensajes solidaridad con Luis Fernando Sotelo Zambrano y envío de cartas a la embajada y consulado de México reclamando su inmediata libertad

cartel-cartasweb

Nuestro compañero Luis Fernando Sotelo Zambrano es adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, miembro de la Red contra la Represión y por la Solidaridad, estudiante, hermano, hijo, amigo.

Fue detenido, y golpeado en el contexto de la tercera jornada global por la aparición con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa y trasladado a la comisaría en la que un conductor de metrobús, en una declaración incongruente y prefabricada en la que a pesar de hablar de encapuchados, señaló plenamente como responsables del bloqueo y del incendio al Metrobús, a Luís Fernando Sotelo y a otro estudiante llamado Sergio.

Sergio pudo demostrar que, cuando se produjeron los hechos, él se encontraba en el Instituto de Biología, lo que demuestra que el testimonio era completamente falso. Luis Fernando Sotelo no tuvo esa oportunidad y fue encarcelado acusado de delitos de ataques a la paz pública, ataques a las vías de la comunicación y daño a la propiedad privada con agravante de pandilla.

Es por eso que del 16 al 31 de marzo la Red Contra la Represión y por la Solidaridad convoca a una campaña de cartas donde extendamos nuestra solidaridad a nuestro compañero LUIS FERNANDO SOTELO ZAMBRANO, preso político desde el 5 de noviembre, campaña que abrazamos y también hacemos nuestra. Para lo cual os pedimos escribir cartas dirigidas al compañero y enviarlas al CORREO: luisfernandosotelolibre@riseup.net

Asímismo se convoca a los compañeros que residen en el extranjero a enviar cartas a los consulados y embajadas mexicanas en sus países, exigiendo la LIBERTAD INMEDIATA de nuestro compañero LUIS FERNANDO SOTELO ZAMBRANO, el cual se encuentra preso en el reclusorio sur de la Ciudad de México.

Tejamos, resistencia, hagamos puentes de solidaridad que rebasen fronteras, derribemos muros y liberemos a todxs nuestrxs presxs políticxs!

SI TOCAN A UNX NOS TOCAN A TODXS

EMBAJADA DE MÉXICO
Carrera de San Jerónimo, 46
28014 Madrid

CONSULADO GENERAL DE MÉXICO
Passeig de la Bonanova, 55
08017 Barcelona
Desde Adherentes a la Sexta de Barcelona
https://adherentesalasextabcn.wordpress.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s