Pedregal de Santo Domingo sigue apoyando a Ayotzinapa

P1150969

Pedregal de Santo Domingo sigue apoyando a Ayotzinapa

Zapateando

En el marco del Día Internacional de las mujeres, hoy 8 de marzo, vecinos del Pedregal de Santo Domingo se solidarizaron con Ayotzinapa y recibieron por tercera ocasión a los padres de los normalistas desaparecidos por el Estado mexicano en Iguala Guerrero.

Organizaciones como las Comunidades Eclesiales de Base, las Abejas de Acteal, normalistas, sociedad civil organizada en diversos colectivos, como el de graffiti Insurrección Visual, quienes han realizado varios murales alusivos en el barrio y músicos se manifestaron en solidaridad con los familiares de los desaparecidos.

Los padres y madres de los normalistas desaparecidos dieron el testimonio de su búsqueda, de su lucha por verdad y justicia, de su voluntad de no rendirse y de seguir exigiendo la presentación de sus hijos. Llamaron a boicotear las elecciones, y asimismo representantes de los vecinos organizadores también expresaron su rechazo a todos los partidos políticos y anunciaron que irán en caravana a la normal de Ayotzinapa a entregar los víveres recaudados en diversas actividades.

Uno de los organizadores lamentó que comiencen a abandonar el caso algunas organizaciones, preocupadas más quizá por las elecciones, pero aseguró que a los vecinos de Santo Domingo organizados no les importan las elecciones, pero seguirán apoyando a los padres de los normalistas.

De hecho este domingo 4 de marzo a las 3 pm parte una marcha del Ángel de la Independencia con la exigencia ¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!

Al final, grupos musicales tocaron en solidaridad con el movimiento por la presentación de los normalistas desaparecidos.

Esta entrada fue publicada en ayotzinapa, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s