“Los cuerpos no corresponden” dice hermano de Moisés Sánchez durante mítin en Veracruz

Por : Meliné Barragán.

En medio de la llovizna familiares, amigos y colegas de José Moisés Sánchez Cerezo además de personas solidarias se manifestaron en la Plaza de la Soberanía del puerto de Veracruz exigiendo la presentación con vida del periodista quién desapareció desde el 2 de enero cuando un comando armado se lo llevó de su casa.
Algunas de las consignas que se escucharon fueron: “Vivo se lo llevaron, Vivo lo queremos”, “Prensa no disparen” y #loqueremosvivo.


Durante la protesta, el hermano del periodista mencionó que aproximadamente a las 5.45 pm del día de hoy que fue informado por su sobrino Jorge Uriel, quien fue llevado a Xalapa a corroborar la identidad del cuerpo encontrado en días pasados en Soledad de Doblado, y afirmó que no es el periodista José Moisés Sánchez Cerezo. “No corresponde, ni las características, ni medidas, ni nada, por lo cual yo le pido al gobernador que agilice para encontrarlo con vida”. Mencionó que su sobrino vio otros cuerpos, los cuales tampoco corresponden al periodista.

“Estos señores, que se llevaron a mi hermano, que lo regresen con vida, todavía están a tiempo, si no le han hecho daño, todavía están a tiempo.”

Los activistas permanecieron unos momentos más en el asta bandera, para después retirarse.


Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s