Levantan a estudiante de la UNAM hombres armados, presuntos policias, afuera de Copilco (Actualización)




Hoy alrededor de las 17:15 horas fue llevado contra su voluntad el compañero, estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras, Sandino Bucio Dovalí, cuando caminaba hacia el metro copilco, en la esquina de las calles Filosofía y Letras y Odontología, al salir de la asamblea de la Facultad. Cuatro sujetos vestidos de civil con armas cortas y uno más con un arma larga lo obligaron a subir a un automóvil Chevy Gris de 4 puertas de placas 324 WHD. Otro joven no identificado, que no sale en el video, también fue levantado.

El estudiante fue miembro del colectivo “Acampada Revolución” al cual también pertenecne Bryan y Jaqueline, secuestrados de manera similar hace unos días. ¿Esta vez también serán miembros de la “división de inteligencia de operaciones encubiertas y de infiltración”? Al parecer se esta convirtiendo en política de estado la desaparición de jóvenes, especialmente si son estudiantes movilizados.

ACTUALIZACIÓN

A las 18:50 se reporta que esta siendo remitido a la SEIDO. Familiares, amigxs y compañerxs ya se encuentran en camino hacia allá ignorando los cargos o motivos de la detención.

Se convoca a todxs quienes puedan asistir a un evento con poesía frente a la SEIDO.

Regeneración Radio informa :

“Confirman que el compañero Sandino fue trasladado a LA Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) por las acciones del día 20 de noviembre en la #acciónglobalAyotzinapa en el aeropuerto y le imputan el delito de terrorismo. Nos informan que hay 14 ordenes de aprehensión contra activistas estudiantiles y sociales. En estos momentos los estudiantes de la facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, tomaran las instalaciones como medida de presión.”

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s