“NOSOTROS ESPERAMOS A NUESTROS HIJOS VIVOS”, “EL CASO NO ESTÁ CERRADO”: Padres de los 43 normalistas desaparecidos

Conferencia de prensa tras reunión de padres de normalistas desaparecidos con titular de la PGR

 7 noviembre, 2014

http://www.tlachinollan.org/nota-informativa-conferencia-de-prensa-tras-reunion-de-padres-de-normalistas-desaparecidos-con-titular-de-la-pgr/

El día de hoy a las 17:00 hrs dio inicio en la Norma Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, una conferencia de prensa en la que participaron los padres de los 43 normalistas desparecidos, estudiantes de dicha normal y el abogado de Tlachinollan Vidulfo Rosales. Esto tras la reunión que a las 14:00 hrs tuvieron con el Procurador general de la República Jesús Murillo en el aeropuerto de Chilpancingo, Gro.

En la conferencia de prensa los padres de familia y los normalistas informaron que los hallazgos dados a conocer por la PGR acerca de la muerte de los 43 normalistas desparecidos en Iguala en septiembre pasado carecen de pruebas científicas y sustento técnico, por lo tanto de credibilidad.

El Abogado del CDHM Tlachinollan Vidulfo Rosales afirmó que los resultados, para ser considerados como válidos han de ser avalados por los peritos argentinos, que se han dedicado a los estudios correspondientes de ADN.

Es claro que el problema no está resuelto, “NOSOTROS ESPERAMOS A NUESTROS HIJOS VIVOS”, “EL CASO NO ESTÁ CERRADO” afirmaron padres de los 43 normalistas de quienes aún no se tiene claridad de su paradero.
Esta entrada fue publicada en #JusticiaParaAyotzinapa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: