Un concierto por la Realidad

Foto: Débora Poo Soto/Somoselmedio.org

Débora Poo /Luis Contreras. Somos el medio.-

Apoyando la “Campaña mundial para la reconstrucción de la escuela y clínica de La Realidad, Chiapas, México”, la Red contra la Represión y la Solidaridad, así como adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona realizaron, el pasado sábado, un concierto denominado “Tokin por la realidad”.

Reunidos en el deportivo Villa Coapa del SME, ubicado en Calzada del Hueso 381, los asistentes disfrutaron de agrupaciones de hip-hop, rap, reggae, rock y ska, entre otros.

Al tener como objetivo principal el reunir fondos para la construcción de la escuela y clínicas zapatistas en La Realidad, Chiapas, el costo del boleto tuvo un precio de 50 pesos y los asistentes pudieron obtenerlo en diferentes puntos como el Rincón Zapatista, Escuela de Cultura Popular Mártires, entre otros.

De acuerdo a información de los organizadores, “El subcomandante insurgente Moisés, vocero del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), comunicó hace poco más de un mes que en una reunión realizada por zapatistas de La Realidad, se acordó el hacer una petición a los adherentes de la Sexta de México y del mundo para que organizaran la colecta de dinero y materiales de construcción para la escuela y la clínica autónomas”.
Se estimó que la construcción del proyecto tendrá un costo de doscientos mil doscientos nueve pesos mexicanos, sin dejar de lado que también se solicitó materiales como termómetros, baumanómetros y estetoscopios, además de medicamentos.

Ver más fotos en:

http://www.somoselmedio.org/photo-gallery/un-concierto-por-la-realidad-0

Esta entrada fue publicada en zapatismos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s