Firma: ALTO a la construcción de la presa El Zapotillo, no inunden Temacapulín

ALTO a la construcción de la presa El Zapotillo, no inunden Temacapulín

https://i0.wp.com/www.temacajalisco.com/wp-content/uploads/2014/02/Poster-Temaca-vive-la-lucha-sigue-peque%C3%B1o.jpgLa comunidad Temacapulín es un poblado de 353 personas está situado en el Municipio de Cañadas de Obregón (en el Estado de Jalisco). Hace alrededor de un año que el Gobernador de Jalisco afirmó reiteradamente que no inundaría la comunidad de Temacapulín y después de llevar a cabo varias mesas de diálogo y la presentación ante CONAGUA de distintas propuestas, a altas horas de la noche y a través de los medio se comunicó: Se ha dado el fallo de que la construcción de la presa y lo más importante la INUNDACIÓN al pueblo de Temacapulín es inminente.

Firma la petición ALTO a la construcción de la presa El Zapotillo, no inunden Temacapulín. Leer también: Semarnat considera desaparición de Temacapulín como un mal necesario, Sólo quedan 60 propietarios de fincas por indemnizar en Temacapulín, dice Zamora y Es necesario debatir sobre presa El Zapotillo

Esta entrada fue publicada en defensa del territorio, Denuncia, Noticias, REPRESION POLÍTICA Y DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS, Solidaridad, Tecama Resiste. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s