Actúa para proteger a quienes nos defienden

“Jóvenes chingones como los de AI son voz moral que empuja a la justicia. Deseo a las y los jóvenes de AI que disfruten su incansable lucha.” Este es un mensaje del padre Alejandro Solalinde, quien día a día lucha junto a otros activistas – que cómo él ponen su vida en riesgo- para proteger a las personas migrantes en México.

Tú puedes proteger su labor, firma nuestra petición exigiendo una adecuada protección a quienes defienden derechos humanos. Firma ya en: http://alzatuvoz.org/defender/

Los derechos humanos se violan cada día en México. Impunidad, pobreza, violencia contra las mujeres y discriminación afectan a millones de personas. Y cada día mujeres y hombres valientes se levantan contra la injusticia para defender los derechos de todas las personas. Defensoras y defensores de derechos humanos que se enfrentan a amenazas, secuestros y asesinatos por su labor.

Defensores como Fray Tomás, que dirige un albergue para migrantes en Tabasco y que ha sufrido amenazas y ataques para intentar callar su voz. Ataques que permanecen en la impunidad y en los que se ha comprobado la participación de funcionarios públicos.

Actúa ahora para proteger a las personas que defienden los derechos humanos, nuestros derechos. Exige a las autoridades que actúen para que México deje de ser uno de los países más peligrosos del mundo para quienes protegen los derechos humanos.

Esta entrada fue publicada en Migrantes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s