Detención arbitraria de mujer que denuncia violaciones de curas pederastas

julia klug2

Según carta urgente de Andrés Contreras, Julia Klug, mujer que denuncia haber sido violada por un cura católico y es activista contra las violaciones cometidas por curas pederastas, fue detenida ayer 14 de marzo por la tarde, tras una provocación montada para que una mujer pudiera acusarla de golpes. Aquí compartimos la carta de Andrés y un video de Julia Klug que el propio juglar envió. La carta no lo dice, pero Andrés y Julia frecuentemente se ponen en el Zócalo, cerca de la Catedral, a difundir sus ideas y protestas contra los abusos en la Iglesia Católica, por lo que la detención parece haberse dado en ese lugar…

JULIA KLUG DETENIDA…

Andrés Contreras, ” el juglar de los caminos”

EL DIA DE HOY, ALREDEDOR DE LAS 5 PM… UN GRUPO DE PERSONAS, MONTARON UNA BURDA PROVOCACIÓN CONTRA JULIA KLUG.

ENTRE ELLAS UNA MUJER SE LE ECHA ENCIMA QUERIENDO GOLPEARLA CON UN OBJETO, AL PARECER UNA CAMARA FOTOGRÁFICA. JULIA SE DEFIENDE DANDOLE UNA CACHETADA. DE NUEVO SE LE ECHA ENCIMA, Y (JULIA) LE DA OTRA CACHETADA, TRAS LO CUAL LA MUJER SE AGARRA GRITANDO HISTERICA QUE PORQUE LA GOLPEABA.

SE ARRIMAN LOS POLICIAS. ALGUNOS DE ELLOS VIERON LA PROVOCACIÓN Y NO LE HACEN CASO A LA AGRESORA.

ENTONCES, EN COMPAÑIA DE LAS PERSONAS, SE VAN A PONER LA QUEJA AL JUZGADO CIVICO DE URUGUAY 21.

LUEGO LLEGA LA POLICIA DE NUEVO. CON LA MUJER VENIA UN TIPO, AL PARECER ABOGADO CATÓLICO, EN UN VEHICULO NEGRO, AL PARECER DEL ARSOBISPADO… O SEA; UNA BURDA PROVOCACIÓN, DONDE LA MUJER DECIA QUE YO TAMBIEN LA HABIA GOLPEADO.

LE DIJE QUE COMO ERA POSIBLE QUE SI ELLA ERA CATÓLICA MINTIERA DE UNA FORMA TAN BURDA, QUE SI NO SABIA QUE MENTIR ES UN PECADO. A LO CUAL RESPONDE QUE NO ES CATÓLICA (OTRA MENTIRA PEOR) ENTONCES POR QUÉ DEFIENDE A LOS CURAS QUE SE COJEN A LOS NIÑOS.

LOS POLICIAS QUERIAN LLEVARME TAMBIEN A MI, PERO LES DIJE QUE ELLOS SOLO ERAN POLICIAS PREVENTIVOS Y QUE TENIAN QUE TRAER UNA ORDEN DE APRHENSIÓN DEBIDAMENTE FIRMADA POR UN JUEZ.

EL POLICIA CONTESTA QUE ERA A PETICIÓN DE, PERO LE RESPONDO QUE PARA ESO DEBE HABER FLAGRANCIA…. QUE NO PROCEDIA… QUE SE MUY BIEN ESO PORQUE SOY EGRESADO DE LA ACADEMIA DE POLICIA DE LA BAJA CALIFORNIA.

ENTONCES SOLO SE LLEVARON A JULIA, PERO ESO FUÉ UN ABUSO DE AUTORIDAD, PORQUE NO HUBO FLAGRANCIA.

EN EL MOMENTO EN QUE SUCEDIERON LOS HECHOS, TODO MUNDO, INCLUSO VARIOS POLICIAS, SE DIERON CUENTA DE LA PROVOCACIÓN MONTADA POR ESOS FANATICOS.

POR ESO NO LA DETUVIERON EN ESOS MOMONTOS.

AL RATO SUBO ALGUNAS FOTOS SOBRE EL DESAGUISADO.

Julia Klug

++++

Esta entrada fue publicada en cartas marcadas, Denuncia, Género, Mujeres, Noticias, Represión política en México, REPRESION POLÍTICA Y DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS, Solidaridad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s