a 45 años del asesinato del Che. YA BASTA, comunidad Autónoma Ernesto Guevara

Al pueblo explotado de México y el mundo:

Compañeros y compañeras:

Nos pronunciamos en contra de la represión que han sufrido las y los trabajadores, sus hijos, sus esposas a las afueras del senado, el 2 de octubre y el 8 del mismo mes del año 2012, por parte de las fuerzas represivas de Marcelo Ebrard y Felipe Calderón. En una de ellas se encontraba uno de nuestros compañeros del Sector de Trabajadores de la Otra Campaña, en donde con otros compañeros los tuvieron secuestrados por más de una hora en una cápsula policiaca, no dejándolos salir, evitando que su protesta  se realizará en contra de la reforma laboral. Que no se vuelva a repetir estas represiones, Que todos gritemos !YA BASTA!, es más que necesario.

Les informamos que a 45 años del asesinato de Ernesto Guevara de la Serna, denunciamos que  nos vuelven a engañar los poderosos utilizando a caciques como: Hugo Cantellano Gutiérrez y sus aliados Antonio Esteban Cruz y su hijo, quienes de nuevo empiezan con ataques y amenazas. Mientras tanto el gobierno no responde a nuestro derecho legal a nuestras tierras. Queremos pedirles que sigan al pendiente.

Gracias por su solidaridad.

!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

COMUNIDAD AUTÓNOMA ERNESTO GUEVARA DE LA SERNA

COMUNIDAD AUTÓNOMA OLLIN ALEXIS BENHUMEA HERNÁNDEZ

DORADOS DE VILLA

SECTOR NACIONAL OBRERO Y DE TRABAJADORES DE LA CIUDAD, EL CAMPO, EL MAR Y EL AIRE DE LA OTRA CAMPAÑA

Esta entrada fue publicada en cartas marcadas, defensa del territorio, Denuncia, Noticias, Represión política en México, REPRESION POLÍTICA Y DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS, Solidaridad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s