Asociados desalojados de la HCNE se deslindan del PRD

A los estudiantes que hemos sido injustamente desalojados de la Casa Nacional del Estudiante, también se nos ha hecho una serie de acusaciones con la que se trata de justificar una imposición perpetrada por el M51 con el apoyo de personas y organizaciones sociales que conocen únicamente la “verdad” de un grupo autoritario. Es claro que han sido engañados. Nos parece contradictorio que personas que así mismos se llaman luchadores sociales por la libertad y la igualdad en pro de los pobres nos hallan despojado del único lugar que teníamos para vivir, el grupo M51 sabe y seguramente quienes los apoyan desconocen que venimos de provincia y que no tenemos recursos económicos para costear un hospedaje para continuar nuestros estudios.

Algo con lo que han sido insistentes y enfáticos es el hecho de afirmar que los que hemos sido desalojados pertenecemos al PRD. Es ilusorio pensar, y por supuesto afirmar, que los casi 60 habitantes de la Casa Nacional de Estudiante que hemos sido afectados pertenezcamos a dicho partido político. Peor aún se nos hace una práctica cobarde y convenenciera manejar el discurso de hacerse las víctimas y fingir que se lucha con un fantasma amarillo.

Quisiéramos acudir al sentido ético de los integrantes del M51 con la idea de que reconocieran que la conspiración PRDista es una invención que han hecho y que les ha funcionado para dejar en la calle a quienes no comparten su forma de pensar. Pero como sabemos que al retractarse, su montado teatro se les vendría abajo nos vemos obligados a declarar lo siguiente:

1.       Los estudiantes afectados nos deslindamos de cualquier participación con partidos políticos ya sean PRD, PAN, PRI o cualquiera de estos que participan en la política.

2.       Afirmamos que no militamos o somos manipulados por partido político alguno.

3.       Solo a una persona se le han imputado vínculos con el PRD, al asociado Jared Pérez Cid, el cual no representa la opinión de la totalidad de los asociados. Cada asociado tiene ideas propias y tenemos la libertad de opinión.

4.       Nuestra única falta ha sido cuestionar y oponernos al autoritarismo del M51 y sus allegados.

Seguimos sosteniendo la propuesta de una asamblea con la participación de todos los asociados y la participación de organizaciones enteradas en el conflicto como observadores para dar solución al conflicto.

Asamblea de Asociados de la Casa Nacional del Estudiantes.

— 

 FEDERACIÓN LOCAL LIBERTARIA FLL

Órgano Informativo Electrónico

¡Salud y revolución social!

¡Presxs políticxs libertad!

http://congresolibertario.blogspot.com

Contacto: federacionlocallibertaria@gmail.com

Información anterior:

CASA NACIONAL DEL ESTUDIANTE HCNE: Firma de apoyo para el proyecto autónomo / PRONUNCIAMIENTO de apoyo y solidaridad a Estudiantes asociados a la Casa Nacional del Estudiante. México DF

INFORMACIÓN ACLARATORIA de la Honorable Casa Nacional del Estudiante

Grupos del PRD actúan como fuerzas de choque contra la Casa Nacional del Estudiante

Esta entrada fue publicada en cartas marcadas, Noticias. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Asociados desalojados de la HCNE se deslindan del PRD

  1. Solidaridad con Desalojados dijo:

    De: Solidarios HCNE
    Para:
    Enviado: Jueves, 12 de enero, 2012 19:12:43
    Asunto: ¿Quienes son los partidistas?

    ¿Quiénes son los partidistas?

    El 9 de enero del presente año y en plena discusión de desalojados con la gente del M51, responsable del desalojo amañado de muchos estudiantes de la HCNE, en el Facebook de la HCNE (manejada actualmente por gente del M51 y se sabe fidedignamente que es este grupo el que está detrás de tan cobarde acto) apareció un comunicado de apoyo de Arelidh A. C. firmando como presidencia la señora Lucrecia Ortega Sánchez.
    ¿Quién es Lucrecia Ortega Sánchez?
    La información que poseemos nos indica que se trata de una rancia politiquera, cuya militancia ha sido en el PT (Partido del Trabajo), el PARM (Partido Auténtico de la Revolución Mexicana) y varias veces asesora de diputados federales.
    Incluso en noviembre del año 1994 recibió un reconocimiento, en pleno gobierno (y por ende por esta institución) de Carlos Salinas de Gortari.
    En el 2009 recibió un diploma por el IFE (instituto Federal Electoral, es decir, la maquina de generar votos para esclavizar al pueblo) por su trabajo de capacitadora asistente en el proceso electoral 2008-2009.

    Las acusaciones contra los desalojados de la HCNE son principalmente porque se les acusa de perredistas, aun cuando no hayan probado absolutamente nada CONTRA TODOS LOS DESALOJADOS.
    Una vez leída la breve información sobre Lucrecia Ortega Sánchez preguntamos ¿Quiénes son los partidistas?
    De los desalojados no han probado absolutamente nada; nosotros probamos ahora con pruebas contundentes la clase de amistades que apoyan el asalto-toma de la HCNE.
    ¿Por qué el M51 se da a la tarea de acusar a todo mundo, dándose baños de pureza, cuando mantiene relaciones con gente como esta, que está metida hasta las cejas en la política burguesa?
    A continuación ponemos los enlaces a donde aparecen datos importantes para que toda persona pueda corroborar estos datos aportados líneas arriba:

    Casa Nacional del Estudiante, donde subieron el comunicado: https://www.facebook.com/notes/honorable-casa-nacional-del-estudiante-hcne-oficial/apoyo-de-arelidh-ac-asociaci%C3%B3n-regional-liberaci%C3%B3n-en-pro-de-los-derechos-humano/318071511557419

    Curriculum de Lucrecia Ortega Sánchez: http://www.fundar.org.mx/relevos2009/pdf/cv17.pdf

    En caso de que eliminen los enlaces, aquí dejamos unos alternos:

    Captura del enlace en el Facebook de la HCNE: http://img828.imageshack.us/img828/7324/capturafacebook.jpg

    Curriculum de Lucrecia Ortega Sánchez donde se puede apreciar los cargos que ha tenido: http://www.megaupload.com/?d=W7I2M0IJ

    Contra el PRD, el PRI, el PAN… pero también contra el PT y demás partidos pequeños.

    ATTE: Solidarios con los desalojados de la HCNE

  2. zulk dijo:

    Creo que en primer lugar deberiamos levantar una constancia de hechos, meter una denuncia penal por delito de despojo en el ministerio público y pedir fuerza pública para que podamos acceder a la casa
    También valdría la pena una denuncia o asesoría legal en la CNDH

    • libertario dijo:

      pidiendo que entre la “fuerza publica” y acusando al m51 de no demostrar que los expulsados son perredosos, ya que solo demuestran la militancia de 1 de ellos y ustedes incurriendo en lo mismo solo que ustedes demuestran solo 1 firmante que nada tiene que ver con la a.c. no pues si muy libertarios he, ademas de censurar bastantes comentarios y luego quien es el autoritario

  3. Pingback: Comunicado HCNE « desalojado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s