14
feb
13

Acto político cultural “Va por Kuy”, 17 de febrero a las 5pm, San Luis Potosí / Unidad Organizativa de Trabajo de Colima invita a la campaña ¡Va por Kuy! y a la dislocada nacional, 17 de febrero, 8:30 hrs.

11748_500266266681716_13791836_n

DESDE SAN LUIS POTOSI NOS INCORPORAMOS A LA DISLOCADA CONVOCADA POR LA RED CONTRA LA REPRESION Y POR LA SOLIDARIDAD Y TE INVITAMOS A PARTICIPAR

ACTO POLITICO-CULTURAL ESTE 17 DE FEBRERO A LAS 5 PM. EN PLAZA DE ARMAS 

 VA POR KUY

El 1 de diciembre de 2012, el primer día de Enrique Peña Nieto como presidente, fue el día de la primera represión de su gobierno contra quienes protestaron por su imposición. Esa represión, ese ataque planeado y avalado por el gobierno saliente de Felipe Calderón Hinojosa, ejecutado por el gobierno de Peña Nieto y apoyado por el gobierno saliente y entrante en la Ciudad de México,  de Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera respectivamente, aún continúa. El ataque sigue en la cama de un hospital y lleva el nombre de Francisco Kuykendall, compañero de la Otra Campaña, ahora Sexta, que fue gravemente herido en la cabeza por la cobardía de los que arriba se creen intocables.

A casi dos meses del ataque, Kuy sigue hospitalizado y luchando por su vida, olvidado ya por las cámaras y los reflectores que ese primero de diciembre condenaron las protestas para legitimar, voluntaria o involuntariamente, a la ignorancia, la banalidad y la violencia convertida  recién nombrada presidente. Kuy sobrevive gracias a su fuerza y convicción y al compañerismo de quienes colectivamente trabajan por Otra Cultura y por otros colectivos, organizaciones, grupos y personas adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

Pero el compañero Kuy continúa resistiendo, gracias a su fuerza y convicción y al compañerismo de quienes colectivamente trabajan en la Otra Cultura y otros colectivos, organizaciones, grupos e individuos adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

Kuy resiste y necesita de la solidaridad de toda la gente honesta y sencilla de este planeta para lograr que pueda seguir siendo atendido y para que se recupere, para que desde la cultura pueda seguir diciendo no al arriba que nos oprime, despoja, desprecia y explota, y para construir esa otra forma de expresar la vida y la dignidad, esa Otra Cultura.

Desde la Red Contra la Represión y por la Solidaridad hacemos un llamado a todas las personas honestas y solidarias a que apoyen al compañero Kuy, exigiendo justicia para él y para todos los lesionados del 1 de diciembre; y para que cese el hostigamiento que implican los procesos penales en contra de quienes ese día se manifestaron en contra de la injusticia.  Les pedimos también que apoyen en la recaudación de fondos indispensables para la hospitalización y rehabilitación del compañero Kuy.

Cuenta bancaria: 2824024214 BBVA Bancomer a nombre de Eva Palma Pastrana
¡JUSTICIA! para él y para todos los lesionados del 1 de diciembre.
¡Exigimos la libertad absoluta y el cese al hostigamiento que implican los procesos penales de todos los detenidos en la Ciudad de México y en Guadalajara en ocasión de las protestas contra la imposición de Enrique Peña Nieto en la presidencia!

¡VIVA LA SEXTA!
¡VIVAN LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!
PRESOS POLÍTICOS ¡LIBERTAD!

Colectivo Piedra Jade

Colectivo Libertad

74631_121985764639524_1370842618_n

Unidad Organizativa de Trabajo de Colima invita a la campaña ¡Va por Kuy! y a la dislocada nacional, 17 de febrero, 8:30 hrs.

La Unidad Organizativa de Trabajo, UOT de Colima, se suma a la campaña ¡Va por Kuy! y a la dislocada nacional, convocada por la Red vs La Represión y por La Solidaridad,

Con un acto político cultural, el domingo 17, a partir de las 8:30 a.m., en el tianguis de la Pulga. Con música, cuentos y una exposición de grabados llamada “Ventanas”, estaremos difundiendo

y “denunciando la agresión de la cual nuestro compañero fue objeto, demandando justicia para él y para todos los lesionados en esa fecha y para exigir la libertad absoluta de todos los detenidos en la ciudad

de México y en Guadalajara en ocasión de las protestas contra la imposición de Enrique Peña Nieto, como titular del ejecutivo federal”.

Tendremos vendimia de comida y aguas frescas solidarias en apoyo del compa Kuy.

Los esperamos.

¡VA POR KUY!

Saludos fraternales de la Unidad Organizativa de Trabajo de Colima,

Simpatizantes y Adherentes a La Sexta Declaración de La Selva Lacandona

¡ALTO A LA GUERRACONTRA

LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!!

¡¡ LIBERTAD Y JUSTICIA PREX@S

POLÍTIC@S DE MÉXICO

Y EL  MUNDO !!

°– deBoletínBayo –°

http://www.sonrisas-furiosas.blogspot.com

Recursos Binarios de información

Autónoma de Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona

Otra Zona Jalisco- Colima.

About these ads

0 Responses to “Acto político cultural “Va por Kuy”, 17 de febrero a las 5pm, San Luis Potosí / Unidad Organizativa de Trabajo de Colima invita a la campaña ¡Va por Kuy! y a la dislocada nacional, 17 de febrero, 8:30 hrs.”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


libertad inmediata de Marco Antonio Suástegui Muñoz, vocero del CECOP

Revista Barrial 18: Autonomías, otro mundo ya existe


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.206 seguidores

%d personas les gusta esto: