03
feb
13

EL ÚLTIMO REPORTE DESDE LA REGION MAREÑA EN OAXACA

CIENTOS DE CAMPESINOS, PESCADORES, MUJERES, HOMBRES Y NIÑ@S ESTÁN EN ALERTA EN PIE DE LUCHA, ANTE UN POSIBLE INTENTO DE REPRESIÓN EN ALVARO OBREGON. LES PEDIMOS COMPARTIR LA INFORMACIÓN Y ESTAR AL TANTO DE LO QUE SUCEDA.

CIENTOS DE CAMPESINOS, PESCADORES, MUJERES, HOMBRES Y NIÑ@S ESTÁN EN ALERTA EN PIE DE LUCHA, ANTE UN POSIBLE INTENTO DE REPRESIÓN EN ALVARO OBREGON. LES PEDIMOS COMPARTIR LA INFORMACIÓN Y ESTAR AL TANTO DE LO QUE SUCEDA.

Acción urgente en inglés ya está en línea. Ver: http://www.grassrootsonline.org/news/blog/wind-farm-mega-project-oaxaca-sparks-resistance-repression

de Lucero Karelia, el domingo, 3 de febrero de 2013

EL ÚLTIMO REPORTE DESDE LA REGION MAREÑA, SEÑALA QUE CONTINUAN REPLEGADAS LA 30 PATRULLAS DE LA POLICIA DEL ESTADO DE OAXACA  AL ESTE DEL POBLADO DE ALVARO OBREGON. AL MENOS UNOS 350 POBLADORES, EN SU MAYORIA DE ALVARO OBREGON, PERO TAMBIEN POBLADORES DE SAN DIONISIO DEL MAR, REALIZARÁN UNA VELADA EN ESPERA DE QUE NO SER SORPENDISO POR LA POLICIA ESTATAL

HASTA EL MOMENTO NO HAY NOTICIAS DE ENLACES DEL GOBERNADOR DE OAXACA GABINO CUE.

EN TANTO, NOS INFORMAN DESDE DIFERENTES FRENTES, QUE YA SE HA INFORMADO A DIFERENTES REGIONES DE LA SITUACIÓN TENSA QUE SE VIVE EN ALVAROOBREGON, MUNICIPIO DE JUCHITAN. EN ASAMBLEA PLENARIA DEL FORO INDIGENAS QUE SE REALIZA EN LA REGIÓN HUASTECA POTOSINA CON POBLACIÓN TEENEK, YA ESTAN INFORMADOS Y MANDAN SU SOLIDARIDAD; TAMBIEN DESDE TLAPA, GUERRERO NOS INFORMAN QUE ESTARN REALIZANDO ACCIONES DE PROTESTA EN CASO DE PROVOCACIONES Y AGRESIONES D ELA POLICIA ESTATAL Y DE LOS PISTOLEROS DE LA EMPRESA MAREÑA RENOVABLE. LOS COMPAÑEROS DEL FRETE DE PUEBLOS EN DEFENSA DE LA TIERRA DE SAN SALVADOR ATENCO EN EL ESTADO DE MEXICO PLATICARON CON LOS COMPAÑEROS DIRECTAMENTE A LA ZONA MAREÑA EN CONFLICTO.

SE CORRIO  TODA LA INFORMACIÓN GENERADA DE ALERTAS ROJAS, ACCIONES URGENTES Y COMUNICADOS A MEDIOS INFORMATIVOS ELECTRÓNICOS Y AGENCIAS DE INFORMACIÓN EN HOLANDA Y ALEMANIA.

POR ÚLTIMO, INFORMAMOS QUE LOS NOMBRES DE LOS COMPAÑEROS PRESOS DESDE EL DÍA VIERNES 1 DE FEBRERO A CAUSA DE LAS REFIRGAS ENTRE POBLADORES DE ALVARO OBREGO Y LA POLICIA ESTATAL SON RÚBEN HIDALGO CANSECO Y HELIODORO HERRERA GONZALEZ, AFORTUNADAMENTE YA TIENEN ABOGADO.

DE SUCECDER ALGÚN ACONTECIMIENTO EN LAS PROXIMAS HORAS, LES INFORMAREMOS.

About these ads

0 Responses to “EL ÚLTIMO REPORTE DESDE LA REGION MAREÑA EN OAXACA”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


libertad inmediata de Marco Antonio Suástegui Muñoz, vocero del CECOP

Revista Barrial 18: Autonomías, otro mundo ya existe


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.207 seguidores

%d personas les gusta esto: