02
ene
13

Kuy Kendall fue trasladado al hospital siglo XXI para recibir tratamiento traumatológico.

SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE NUESTRO COMPAÑERO KUY KENDALL, HERIDO DE GRAVEDAD EL 1 DE DICIEMBRE

 

A poco más de un mes de la brutal represión del 1º de diciembre de 2012 en el que cayó herido de gravedad nuestro compañero Kuy Kendall, director de teatro popular, actor y bravo militante de La Otra Campaña, informamos que su estado de salud es todavía sumamente delicado aun cuando su evolución ha sido lentamente satisfactoria y ha mantenido una estabilidad que le ha permitido recuperar los movimientos en sus extremidades del lado derecho y responder con los ojos a estímulos médicos. Esto ha posibilitado su traslado de la Cruz Roja de Polanco al Hospital Siglo XXI, toda vez que necesita un tratamiento traumatológico más que neurológico.

El proceso de recuperación de Kuy Kendall ha contado con la solidaridad de muchos compañeros que se han mantenido pendientes de su salud, pero aún es necesario más apoyo a sus familiares. Cabe mencionar que originalmente Kuy estaba destinado a ser trasladado al hospital Las Bombas en Villa Coapa, pero mediante una dispensa de trámite realizada por la “Acampada Kuy Kendall”, se logró su traslado al hospital de especializaciones del Seguro Social. Sabemos que la situación de nuestro compañero ha sido borrada de los medios de comunicación masivos porque “ya no es noticia”, puesto que afortunadamente nuestro querido compañero sobrevivió al bestial ataque de las fuerzas represivas del Estado, sabemos que Kuy estaría en la prensa mercenaria si hubiese muerto, por ello es urgente que difundamos por todos los medios a nuestro alcance el estado de salud de nuestro entrañable compañero zapatista.

 

Piden sangre para Kull kendall

Nuevamente se requiere con urgencia solidaridad con KUY SE NECESITAN SEIS DONADORES DE SANGRE, por favor hay que ir al Hospital Siglo XXI a la Torre de especialidades, decir que vas a donar sangre que requiere KUY Kendal, que ingreso hoy a ese lugar cama 205.

Si despues se reportan con la Acampada KUy Kendal aquí en este hospital para ir teniendo las boletas que les dan donde ya donaron la sangre a fin de juntarlas y llevarlas al médico responsable de nuestro Compañero, sera mucho mejor.

Fraternalmente

Colectivo La´j´k-Hormiga.

¡Porque estar desinformado, es como estar desarmado

About these ads

0 Responses to “Kuy Kendall fue trasladado al hospital siglo XXI para recibir tratamiento traumatológico.”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


libertad inmediata de Marco Antonio Suástegui Muñoz, vocero del CECOP

Revista Barrial 18: Autonomías, otro mundo ya existe


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.207 seguidores

%d personas les gusta esto: