30
nov
12

Palestina no está sola. Convocatoria

Convocatoria por Palestina

Desde hace 45 años la ocupación del territorio palestino a costa de la edificación del Estado Sionista de Israel representa la búsqueda de exterminio de un pueblo por parte del sistema capitalista, utilizando a uno de los ejércitos con mayor infraestructura en el mundo; ejerciendo un bloqueo inhumano, que atenta contra la vida de las y los 1.6 millones de palestinas y palestinos que se extienden en los 360 kilómetros cuadrados que integra su territorio; tratando de eliminar todo rastro de identidad de un pueblo milenario que en estos momentos pone en lo más alto su dignidad y con su resistencia reivindica su derecho a la vida.

Este terrorismo de Estado en los últimos días ha intensificado sus ataques y ha nombrado este nuevo asesinato como “Operación Pilar Defensivo”, que consistió que durante ocho días fueran bombardeadas casas, escuelas. hospitales y medios de comunicación causando decenas de muertos. Provoca indignación y vergüenza la impunidad con que las fuerzas armadas israelíes operan, esto sólo es posible con la complicidad de la Organización de las Naciones Unidas que se niega a ejecutar las inumerables resoluciones que se han dado por el reconocimiento de un Estado Palestino y con el apoyo económico, político y militar del gobierno de Estados Unidos.

Frente a esta pesadilla el digno pueblo palestino sueña; sueña con el regreso a su tierra, con el cuidado de la libertad de sus olivos y aceitunas, con abrazar el mar, con pisar el sol que cae bajo sus pies y sobre sus suelos, con seguir cosechando vida.

Por lo anetrior…

 

CONVOCAMOS:

Para que, según las formas, modos, tiempos y espacios de cada quién, juntos expresemos nuestra rabia por los recientes ataques a la Franja de Gaza y difundamos la situación que prevalece en territorio palestino del 2  al 8 de diciembre.

Hoy es necesario hacer crecer la solidaridad entre los pueblos en resistencia para globalizar la alegre rebeldía. Llévamos en nuestro corazón un olivo, en nuestra mano una piedra y en nuestro rostro un pañuelo negro y blanco.

Para la Red contra la Represión y por la Solidaridad el pueblo palestino tiene toda nuestra simpatía y abrazamos su rebeldía.

 

En la Ciudad de México, en Carmona y Valle Núm. 32, Local de Uníos, videos, documentales y charla sobre Palestina: jueves 6 de diciembre a las 19:00 hrs.

En San Cristóbal de las Casas Chiapas: Ciclo de documentales y charla sobre el conflicto en Palestina”. Domingo 2 de deiciembre en Calle María Adelina Flores Núm 5, “Qué Bárbaras” a partir de las 18:00hrs.

 

 

 

¡ALTO A LA GUERRA EN CONTRA DEL PUEBLO PALESTINO!

 

¡FUERA ISRAEL DE TERRITORIO PALESTINO!

 

¡TODAS Y TODOS SOMOS GAZA!

 

¡PALESTINA NO ESTÁ SOLA!

 

¡VIVA LA REBELDÍA DE LOS PUEBLOS EN LUCHA!

 

Contra el despojo y la represión: ¡la solidaridad!

 

Red contra la Represión y por la Solidaridad

¡CONTRA EL DESPOJO Y LA REPRESIÓN: LA SOLIDARIDAD! Red Contra la Represión y por la Solidaridad Correo electrónico: redcontralarepresion@gmail.com Página: http://www.redcontralarepresion.org/ facebook.com/redcontralarepresion http://twitter.com/RvsRepresion Teléfono: 55 78 07 75 y 55 78 47 11 Dirección: Dr. Carmona y Valle # 32, colonia Doctores, Del. Cuauhtémoc, México D. F. C.P. 06720

About these ads

0 Responses to “Palestina no está sola. Convocatoria”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


libertad inmediata de Marco Antonio Suástegui Muñoz, vocero del CECOP

Revista Barrial 18: Autonomías, otro mundo ya existe


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.207 seguidores

%d personas les gusta esto: