5 comentarios el “Planta Nuclear de Laguna Verde en Veracruz: Energía Nuclear + corrupción política a la luz de la catástrofe de Fukushima

  1. Buenas tardes. Antes que nada me parece una buena informacion de lo que se detalla en esta pagina.y para felicitarlos por su gran labor. Soy una estudiante de la carrera de Ing. Quimica, y para concluir mis estudios me faltaria un semestre, por el motivo de que le ecribo es para saber si hay una posibilidad de que me acepten como residente soy del estado de fontera centla, tabasco. para tener mas informacion me gustaria que me mandaran algun correo o pagina principal. muchas grasias por su atencion. Exelente semana
    atte Edelmira Margarita Vasconcelos de la Cruz

    • jajajajaja no te diste cuenta que esta informacion es para desvirtuar a la CLV? jajajaja y si puedes hacer tus residencias pero tendrias que viajar.

  2. con este cambio climático ya nada es bueno para nuestra naturaleza, y hay que trabajar de una manera, esta planta como todo es buena o mala todo depende de la perpectiva.
    Atte. Omp

  3. disculpen con quien me tendria que comunicar para poder asistir ala planta nuclear mmm soy estudiante de la universidad politecnica de puebla
    me encantaria saber ???

Deja un comentario

