Zapateando 8, abril de 2010. Año II. Xalapa, Ver

Festival de las Resistencias. Foto: La otra Gráfika
Editorial
A Zapata, los medios corruptos del porfirismo, el maderismo, el carrancismo, lo llamaban bárbaro. Hoy le rinden hipócrita homenaje, y a los zapatistas actuales, el diario Reforma y sus repetidores los quieren hacer pasar por terroristas. Será porque de verdad los que han hecho su fortuna robando al pueblo tienen mucho que temer de los indios nahuas y mayas, de los campesinos y las mujeres.
Como los federales atacaban a los zapatistas de Morelos, hoy atacan a los zapatistas de Chiapas, y otra vez matan, desaparecen, queman viviendas.
En esta guerra también la mentira es un arma, en nombre de una inexistente democracia imponen propaganda demagógica e intentan callar la voz de los medios libres.
Por eso hoy resistir es sinónimo de construir alternativas de vida, de fiesta, de arte, de comunicación.
Contenidos
-
La gente defenderá su medios de comunicación: Radio Teocelo
-
Construir alternativas de vida. Recuperación de espacios, convivencia y ecologismo: Verde Colectivo
-
Comunicación contra el poder: Regeneración Radio
-
Preso por ser solidario: Testimonio del Comité Liberación Emmanuel Hernández
-
Chiapaz, denuncias de agresiones a comunidades zapatistas.
-
Fotos: El Festival de las Resistencias (La Otra Gráfika)
Para obtener un ejemplar impreso: Escriba a aabronxalapa@yahoo.com.mx o llame al 2281218608
Versión electrónica en la fanzinoteca de la Ke-huelga: http://kehuelga.org/revistas/zapateando

que pasa este tipo lo unico que hace es deteriorar a democracia y encochinar nuestra linda colombia, que no se nos olvide quien realizo los falsos positivos