3 comentarios el “La tortura en Pacho Viejo, Ver.

  1. (…)ella pidió hablar con el director del penal José Alberto Herrera, lo cual también le fue negado hasta que, al cabo de un tiempo, un guardia le comentó que su hijo estaba hospitalizado en Xalapa, sin hacerle más comentarios.”

    Javier,

    1. Tu reporte es sumamente sesgado. Conduce al lector que fueron los miembros (12) que golpearon y torturaron a Jorge Martínez Guzmán: “Según las denuncias,…violaciones de los derechos humanos puedan quedar impunes.”

    2. Tanto tu como yo conocemos personalmente al Psicólogo Jose Alberto Herrera. ¿Crees que él mandaría golpear al interno? ¡Por favor! Cuándo quieras pido que nos de una cita y lo entrevistamos. ¿Te parece? O sí quieres llevamos una investigación a través de las internas que conocimos. Ellas han de saber cómo estuvo la “cosa”. La h

  2. hola lo unico que les digo porque los de derechos humanos no ayudan al preso siempre los lastiman y ellos se hacen mas malos en el cerezo tienen que investigar bien y ayudarlos ya sabemos que cometen herrores pero son humanos no animales y ya ayudan cuando el familiar estan muy mal o muere por eso no progresamos en nada ni en la delincuencia. por favor ayuden a los precesos de una forma humanitaria no como animales pongance en sus zapatos o si fuera un familiar de ustedes investiguen por favor. atentamente un familiar de ellos los presos.

  3. hola les digo atodos lo que han escrti en esta seccion que les dire cuando no se ha estado preso y mas en pcho viejo , no hay que opinar en poacho se tortura alos presos con este director y con lo que han habido pero la inpunidad siempre sale ganando tanbien en la fortaleza de san carlo hay que estar ahi para saber lo que pasa en la noche bolsasos cobijasos, pero nadie quiere habalr porque son segregados por directores coruptos tienen su precio soy testigo de torturas que se hacen en pacho viejo y en antigo penal de la fortaleza de san carlos pero que hace el gobierno corupto nada y la impunidad continua en este gobierno corupto y viva la liberta que como seres humanos necesitamos en este bello mexico

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s