Se pide asistir a Vallejo lunes en la noche, martes y jueves acciones culturales de solidaridad

* Se hace un llamado a caerle hoy en la noche a apoyar la toma ya que no se duda que vuelvan a intentar tomar la dirección el día de mañana.

* El día de mañana a partir de las 10 horas, se realizarán actividades culturales en el CCH Vallejo en apoyo al movimiento y se llama a caerle con actos culturales, talleres y presencia

* Los compañeros estudiantes del CCH y Regeneración ratifican que no están llamando a huelga en la escuela, que si prepa 2, prepa 6 o el CCH sur están en paro, no es el caso de Vallejo y hacen un llamado a rectoría y la dirección de CCH’s a que intervengan en la problemática.

 

Desde el pasado jueves 10 de abril la comunidad estudiantil del CCH Vallejo tiene tomada la Dirección de la Institución exigiendo la destitución de la Directora Lucia Laura Muñoz, debido a su prepotencia, agresiones y despotismo, esta directora haciendo gala de su intolerancia anuncio expulsiones en contra de los alumnos que realizan programas en Regeneración Radio, haciendo también llamadas a los padres de los alumnos para intimidarlos y realizando una campaña de engaños con la comunidad estudiantil y en medios masivos de comunicación diciendo que quienes “tienen tomada la dirección” llevan a cabo una huelga impidiendo las clases en el CCH.

Esto es completamente falso ya que las clases se realizan de manera normal y solo esta tomada la dirección como un acuerdo de Asamblea Estudiantil realizada el pasado viernes 11 de abril.

 

* Jueves 10 de abril     * Viernes 11 de abril     * Pliego petitorio de la asamblea estudiantil turno vespertino     * Videos

 

Noticias Lunes 14 de abril

1 pm Se encuentra una comisión de los compañerxs dialogando con los profesores y dirección. La situación en la explanada comienza a distensarse, las autoridades y porros fallan su intento de recuperar la dirección.

Hay amenazas de que fuera del plantel hay gente armada que entrara a desalojar a los compañerxs.

 

11 am En estos momentos la directora del CCH Vallejo junto con porros, algunos maestros y “seudo” representantes de los alumnos están provocando con mentiras a la comunidad estudiantil para desalojar la toma de la dirección por parte de estudiantes la cual fue legitimada en asamblea estudiantil y que no irrumpe con las actividades académicas de la institución.

Lxs compañerxs de Regeneración y el CCH Vallejo solicitan el apoyo de la banda para que le caiga en estos momentos al CCH a apoyar. La situación se encuentra  muy tensa, hay muchos alumnos manipulados con mentiras y porros amenazando con retomar la dirección y en cualquier momento se puede desatar la violencia.

Los compañeros de Regeneración Radio se encuentran sin Internet ya que en la escuela fue cortado y en la cabina las computadoras se encuentran infectadas de un virus que bloquea el Internet, razón por la cual no se esta pudiendo transmitir e informar en estos momentos lo que sucede.

 

¡APOYO TOTAL A CCH VALLEJO Y REGENERACION RADIO!

¡LIBERTAD DE ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL!

¡FUERA LUCIA LAURA MUÑOZ!

¡FUERA PORROS DE LA UNAM!

***

http://larabiosaradio.org

radio libre de Puebla, México

larabiosaradio@yahoo.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s