30
may
07

Cómo mandarle carta a Peña Nieto exigiendo justicia para Aldo Zamora

Amigas, amigos:

Han pasado ya dos semanas desde que Aldo Zamora, un joven tlahuica de 21 años fue asesinado por talamontes. Aunque sus agresores están plenamente identificados, las autoridades no los han aprehendido y este crimen continúa impune. Ayúdanos a exigirle a las autoridades que hagan justicia en el caso de Aldo y que frenen la tala de los bosques que nos dan el agua y el aire.

Entra en el siguiente link y envíale una carta a Enrique Peña Nieto, gobernador del Edomex, y a Abel Villicaña, procurador de justicia de esa entidad:

http://www.greenpea ce.org/mexico/ participa- como-ciberactivi sta/justicia

Es muy importante que después de enviar tu carta entres a la cuenta de correo
electrónico que diste para participar y confirmes el envío; si no lo haces así, la
carta no llegará a su destino.

Envía este mensaje a tus listas de correo, para que la presión sobre quienes tienen en sus manos hacer justicia sea tal que no les quede otra que cumplir con su responsabilidad.

De nuevo gracias por tu apoyo,

Cecilia
Cecilia Navarro
Greenpeace México
Doctor Vértiz 646, col. Narvarte
cp 03020
Tel: 5530-2165, 5530-8967
Celular: 04455-5172-9869
Email: cecilia.navarro@ mx.greenpeace. org, prensa@greenpeace. org.mx
Página web: http://www.greenpeace. org.mx
Todos somos Aldo: no más represión contra los defensores de los bosques

35 Responses to “Cómo mandarle carta a Peña Nieto exigiendo justicia para Aldo Zamora”


  1. 1 ricarda
    21 / agosto / 2008 en 12:19 pm

    Sr. Lic. Enrique Peña Nieto.
    por medio de la presente:
    me dirijo a usted con debido respeto para pedirle su apoyo, ya que tengo 3 hijos menores de edad uno de preparatoria, uno de secundaria y uno de primaria. por los cuales le solicito su ayuda ya sea en beca para mis hijos para que sigan estudiando o un buen empleo para mi esposo ya que por la edad no nos es posible encontrar trabajo; yo vendo ropa de uso en los tianguis y con lo que yo gano me es posible cubrirle las necesidades de mis hijos como son: alimento y escuela. no le pido dinero en efectivo por que se que es imposible pero si que fuera posible ubicar en algun empleo a mi esposo que es licenciado en derecho ya que por medios politicos o engaños de su gente como lo que es el señor hector pedroza que ha tenido a mi esposo trabajando de gratis en su sector con la promesa de que le va a dar una plaza de lo cual no ha sido posible y sin embargo nos hemos enterado que a otras personas ignorantes, sin estudio, sin titulo ni cedula profesional como lo es el actual oficial del registro civil el que se dice ser licenciado villegas y un profesor alcoholico que tiene a su lado el señor hector pedroza con gose de sueldo de gobierno ufandose de su poder y el apoyo del que le proporciona el gobierno del estado de mexico. soy una persona que independientemente de su decicion de mi esposo de aguantar la injusticia que se le esta haciendo a le y a su profecion de andar como mandador del los mencionados, entiendo que es un abuso de no saber valorar sus conocimientos y su experiencia profesional ya que mi esposo tiene mas capacidad y entidimiento de las necesidades.
    tal vez mi solicitud de apoyo asia usted no sea la correcta ya que estoy desesperada por la situacion economica por la cual estamos pasando ya que yo tengo que comprar medicinas muy caras por que so inpertensa y diabetica.

    con gratitud y respeto mi comentario. gracias.
    deseo una respuesta positiva asi mi solicitud.

    (en dado caso de que este comentario llegue a otro lado lado favor de enviarcelo a nuestro gobernador del estado de mexcio. mi nombre es ricarda flores jimenez, tengo 47 años de edad. seño a esta edad es muy dificil enontrar el empleo AUXILIO POR FAVOR)
    OJO NO PERTENESCO A NINGUNA ORGANIZACION NI PARTIDO POLITICO.

  2. 2 Jaquelin Gpe, Miranda Berlanga
    17 / octubre / 2008 en 5:25 pm

    Por favor ayudame con el pago de un adeudo con el IMMS ya que cuando nacio mi primer hijo mi a hora esposo y yo no contabamos con un seguro debido a que heramos menores de edad mi hijo fue prematuro (siete meses y estubo hospitalizado en la clinica 98 (villa de las flores coacalco Edo. de mex.) todo esto el 13 de enero del 2004 y fue una mala atencion la que resivi asi como mi hijo por que supongo del mal trato por no estar asegurados, permanecieron dos dias solamente debido a que se tenia que cubrir el adeudo de 18.500 pesos a mi hijo lo trasladaron al hospital Federico Gomez en donde le pusieron en un respirador y mucahs otras atenciones que el necesitaba el permanecio 3 meses y tubo que ser operado,todo esto solbentando los gastos del hospital infantil. por lo que el adeudo sigue en pie. somos una familia que esta
    empezan do no contamos con la posibilidades economicas para solventar este adeudo a todo esto la canti dad sigue aumentando año con año todo este caso esta ya en la delegacion de la clinica 72 (via Gustabo Baz)por lo que tepido tu apoyo y comprención.

    Atte. Jaquelin Gpe Miranda Berlanga

    • 3 cesar
      21 / octubre / 2010 en 12:38 am

      hola,nos podriamos poner en contacto para hacer una entrevista sobre su caso,yo tambien soy de cercas de esa clinica y se en las negligencias y malos manejos de la clinica;esopero nos podamos comunicar
      saludos

  3. 4 Alessa
    11 / mayo / 2009 en 3:15 pm

    Por medio de la presente quiero hacer saber que los vecinos de Echegaray,Satelite,Col. 10 de Abril etc, estamos hartos de la infestacion de la plagaa de mosquitos que padecemos ,ya que nos es imposible dormir a sabiendas que tenemos que ir a trabajar al dia siguienbte. por favor que las autoridades ,No pueden hACER ALGO? POR FAVOR MANDEN A FUMIGAR EL vaso de cristo, ya que ademas existe el riesgo que con estos calores se pueda desatar ademas de la influenza el Dengue u potra enfermedades atrocez. Pido al GOBIERNO DEL D.F. Y DEL ESTADO DE MEXICO que hagan algoal respecto. Gracias.
    ATENTAMENTE. Alessa.

  4. 5 cristina
    14 / mayo / 2009 en 1:34 pm

    Por medio de la presente quiero darle las gracias por todo el apoyo que nos a dado con el seguro popular.Quisiera que usted supiera que en el hospital Vicente Villada de Cuautitlan Mexico atendieron muy bien a mi hijo de un problema respiratorio que termino en Neumonia, la atencion fue buena pero note que algunos medicos son muy comprometidos con su labor pero el material o las instalaciones son insuficientes aun cuando estan remodelando y agrandando el hospital,faltan muchos aparatos para los recien nacidos yo no se mucho pero escuche que los ventiladores son escasos y no tenian adonde meter a un bebe recien nacido, gracias a dios una doctora vio la forma y resolvio el problema adaptando una incubadora para el bebe y eso da mucho orgullo,pero da tristesa que medicos como ella no tenga lo necesario para su trabajo.Este hospital esta muy saturado y yo pienso que aun cuando los medicos quieran hacer bien su trabajo si no tienen lo necesario no es posible y la demanda es mucha algunos se desesperan y se ban insultando a los medicos y emfermeras algunos son pacientes y tratan de comprender la cituacion pero los mas afectados son los pacientes que requieren la atencion y no se les da por falta de material o cupo de camas.yo le pido de corazon que ponga su atencion en esto y nos ayude a que mejore el hosptal no con esto quiero decir que no lo a hecho lo a hecho y bien pero falta aun mas.gracias por su atencion y felicidades por su compromiso y el buentrabajo que hace para el estado de mexico.

  5. 6 Maria Guadalupe Vargas Manriquez
    21 / mayo / 2009 en 4:26 pm

    Que padre k exista esta pagina de internet

  6. 7 Rosa María Huitrón Téllez
    22 / junio / 2009 en 1:34 pm

    Sr. Lic. Enrique Peña Nieto
    Gobernandor del Estado de México.

    Sr. Gobernador mi nombre es Rosa Maria Huitrón Téllez, vuelvo a enviarle mi carta, porque estoy realmente desesperada, por favor señior, necesito su ayuda para conseguir un empleo, resulta que desde hace más de tres años estoy desempleada, y no he podido encontrar trabajo, en todas partes me cierran las puertas, tal vez por mi edad que es de cuarenta años; pero no he podido encontrar ninguna oportunidad de empleo no obstante que visitado todos los lugares posibles.
    Por favor ayúdeme, se lo suplico, acabo de terminar la licenciatura en derecho en la UNAM y solo estoy en espera de que me entreguen mi título el cual fue expedido con fecha 04 de junio de éste año.
    Tengo más de tres años prestando servicio voluntario en el Juzgado Civil de Primera Instancia de Jilotepec, México, en donde he estado esperando una oportunidad de empleo, pero no se si sea por mi edad, pero no he obtenido ninguna respuesta.
    Soy una persona muy responsable y trabajadora, tengo amplia experiencia en el ramo jurído ya que trabajé diez años en una notaria como auxiliar del notario, y seis años en una Unión de Crédito en el área de jurídico. Y me considero muy responsable solo que nadie me ha dado trabajo y en verdad, lo necesito.
    Por favor señor gobernador, tengo dos hijas a quien mantener, así como a mis dos padres, y prácticamente estamos en la miseria, por favor solo una ayudita, para que me den un trabajo. Por favor no se olvide de las mujeres mexiquenses que somos cabeza de familia y que necesitamos sacar adelante a nuestra familia.
    Por favor señor gobernador, es solo una recomendación para que me den un trabajo al que prometo poner todo mi empeño para desempeñarlo lo mejor que sea posible, me esforzaré por no defraudar su confianza; por favor ayúdeme.
    El teléfono de mi casa es 017617341184 y el del Juzgado donde presto servicio voluntario es 017617341174.

    Por favor señor gobernado ayúdeme, necesito sacar adelante a mi familia, pero sobre todo a mi madre enferma que es hipertensa y diabética.

    Agradezco enormemente su atención.

    Atentamente
    Rosa María Huitrón Téllez

  7. 8 ing. vicente garcia hernandez
    20 / julio / 2009 en 4:24 pm

    hola :

    eastimado lic. Enrrique Peña Nieto

    le escribo estas lineas esperando me peda apoyar .
    cuento con una epresa dedicada ala construccion la que no e podido sacar adelante por no tener conocidos e tocado muchas puertas ofreciendo mis servicios en contructoras de renombre y casi siempre ! nosotros le ablamos deje sus datos , ya tenemos todo , benga dentro de 15 dias ! estas an sido algunas de las respuestas que e tenido me siento derrotado sin ganas de seguir adelante e afectado a mi familia mi esposa , mis dos hijas y a mi madre porque soy su unica entrasda economica
    lic. le ruego me pueda apoyar en alguno de sus proyectos en el amvito de las instalaciones hidraulicas electricas , especiales construccion , remodelacion ;

    mi nobre vicente garcia hernandez
    mi No telefonico (55)56307248 , (55) 30894609

    nombre de mi empresa construcciones mugame sa de cv

    en el distrito fedweral

    agradesco el apoyo

    atentamente

    vicente garcia hernandez

  8. 9 martha claudia oviedo alcantara
    21 / julio / 2009 en 12:07 pm

    Petición al Presidente : ——- SE. PRESIDENTE AGRADECERIA PRESTARA ATENCION A LO SIGUIENTE; SOY MADRE SEPARADA DESDE HACE YA 8 AÑOS TENGO TRES HIJAS MUY ESTUDIOSAS HE TRATADODE OBTENER BECAS DESDE QUE ESTABAN EN LA PRIMARIA Y NO LO CONSEGUI HASTA AHORA QUE SE ENCUENTRAN A NIVEL PREPARATORIA POR LAS BECAS QUE DA EL GOBIERNO, HAN RECIBIDO RECONOCIMIENTOS DE PRIMER LUGAR Y EL ULTIMO FUE DE ORTOGRAFIA DE PRIMER LUGAR A NIVEL PREPARATORIANO, TENGO DOCUMENTOS DE TODOS LOS SITIOS QUE HE PEDIDO AYUDA Y ME HA SIDO NEGADA PORFAVOR AYUDEME SE LO SUPLICO TENGO UN SUELDO DE 1000 PESOS QUINCENALES Y NO ME ALCANZA TENGO ESTUDIOS TECNICOS Y TENGO LA EXPERIENCIA DE 8 AÑOS TRABAJANDO A NIVEL ADMINISTRATIVO. ESPERO QUE SE CIERTO Y AYUDE REALMENTE A QUIEN LO NECESITA YA ME CANSE DE PEDIRLE AL PRD Y NO NOS APOYA EN NADA. GRACIAS —— Datos Adicionales : ——- MI NOMBRE ES MARTHA CLAUDIA OVIEDO ALCANTARA SEGUNDA CERRADA DE AMANTECATL No. 7 COL. SAN MIGUEL AMANTLA 53-52-00-86 04455-23-69-89-70

  9. 30 / julio / 2009 en 7:34 pm

    Lic. Peña Nieto, soy una persona de 46 años, oriundo de Tuxtla gutierrez, Chiapas. He sido priista desde mi juventud, y hoy tengo la plena seguridad de que si usted decide contender por la presidencia de la Republica, los Mexicanos en su mayoria lo respaldaremos; por lo que solicito se me considere un promotor de su campaña desde hoy, razon por la cual requiero se me envie un correo electronico para ponerme en contacto con Usted o sus mas cercanos colaboradores.
    Por la atencion que preste al presente, le anticipo las gracias.
    P.D. Espero su amable respuesta 30/07/2009.

  10. 14 / agosto / 2009 en 8:14 pm

    ala IGUAL yO tASMbieN TengO CuN ProBlemA aSi tENgO A aLGUIEN K EsTA eN LA CArcEl Y No pUedO sAcAr ya k ES iNjUSTamenT se lE ACuSA dE AbER viOlAdO ASU pRipIa HIjA COSA k no Es vErdAD PorK nO ay pruEBAS AlgunAS Mi hijO YEBA Ya9 M,eses En lA CARCeL Y SiEntO k EL CorAzOPn sE m,e partE al Ir Y veR A mI HIjo enla CarcEL RE kIeRo DEL aPoyo dE aLGuIEN porK Mi HIJO Esta AcUSAdo inJUsTament GRaciaS PoR dEjarNMe cOmpeRtiR todo EsTO CON UstEdeS……

  11. 3 / septiembre / 2009 en 3:22 pm

    BUENAS TARDES SR. ENRIQUE PEÑA NIETO.
    ANTES QUE NADA DEJEME AGRADECER LAS MEJORAS QUE USTED LE HA HECHO AL ESTADO DE MÈXICO.
    Y ME ATREVO A MANDARLE ESTE CORREO POR LA SIGUIENTE RAZÒN, TENGO UN HIJO DE 10 AÑOS QUE ACABA DE PASAR A QUINTO DE PRIMARIA CON PROMEDIO DE DIEZ, SABIENDO QUE USTED SE PREOCUPA POR LA EDUCACIÒN DE LOS NIÑOS HE INTENTADO OBTENER UNA BECA PARA ÈL PERO NO SE HA PODIDO, ES UN NIÑO QUE SIEMPRE HA OBTENIDO BUENOS PROMEDIOS LO HAGO CON LA INTENCIÒN DE QUE SIGA ECHANDOLE GANAS A LA ESCUELA, Y DISCULPE SI SOY MUY DIRECTA PERO COMO AHORA YA SE MANEJA MUCHO LA COMPUTADORA VER SI SE LE PUEDE DONAR UNA MÀS QUE NADA PARA HACER SUS TAREAS YA QUE NO HE PODIDO JUNTAR LO NECESARIO PARA COMPRARLE UNA COMO YA SE LO MENCIONE ANTERIORMENTE ES UNA PERSONA QUE VALE MUCHO LA PENA Y QUIERO QUE SIGA ADELANTE. LE AGRADEZCO PRO HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE LEER MI MENSAJE Y SI OBTENGO ALGUNA RESPUESTA DE USTED LE DEJO MI NÙMERO TELEFONICO. 044 55 17 61 75 85.
    ATT, SU SEGURA SERVIDORA BEATRIZ RODRIGUEZ

  12. 13 anonimo
    8 / septiembre / 2009 en 6:50 pm

    Enrique Peña Nieto, presente:

    Hola, espero pueda leer este mensaje y me lo responder ya que es un asunto muy urgente,yo soy promotara de educacion inicial en el modulo 59, Valle de Bravo, mi pregunta o queja es que si la coordinadora puede falsificar firmas de promotoras para recibir el dinero de apoyo y no se los entregue? y tengo otra pregunta, es sierto que conafe no da apoyos de pasajes a promotoras? ya que varias no son de la comunidad donde dan sus clases y quisiera saber el sueldo real de las promotoras, si es tardado el pago por que hay gente que ya pasaron meses y no reciben algunos pagos.

    Siento decir esto pero es un asunto grave y espero me puedan ayudar, ya que nuestra situacion no es muy buena,y gente muy valiosa que le gusta su trabajo se separa por esta situacion, yo se que hay comunidades peor que las que tenemos aqui, pero me preocupa por el sunto de la coordinadora, y de nosotras como promotoras, no es una acusasion falsa, hay testigos, solo me apoyaron confiandome lo que ahora se, hice mi examen para supervizora y no me quede, no aspiro a quedarme con el puesto de ningun coordinador, solo quiero justicia.

    Espero me puedan responder, y que mi nombre y correo lo mantengan confidencial.

    Por su atencion, gracias.

  13. 14 Dulce Selene Pérez Vargas
    8 / octubre / 2009 en 8:52 pm

    Buenas noches lic. Enrique Peña Nieto
    Estas líneas es para pedirle de la manera más atenta su ayuda ya que soy de padres divorciados mi papa nos abandono cuando éramos muy pequeños, mi mama es desempleada por lo cual perdimos la casa por una orden de embargo, por tal motivo tengo que mantener a mi mama y hermano, soy egresada de la UTN de la carrera sistemas de información y comunicación, y en este momento estoy en busca de empleo lo cual desgraciadamente es muy difícil, por tal motivo le suplico me dé la oportunidad de hablar con usted, ya que deseo que me dé una carta de recomendación para poder colocar, en algún centro de trabajo, por favor le ruego tome en cuenta mi comentario gracias por su atención.
    Dulce Selene Pérez Vargas
    Celular: 0445527047747
    Correo:dspv_anv@hotmail.com

  14. 15 Sra. Karina Ochoa
    28 / enero / 2010 en 3:15 pm

    Lic. Peña Nieto:
    Actualmente vivo en la zona de coacalco soy madre soltera de 3 niños, tengo que hecerme cargo de mis obligaciones como madre y padre a la vez, algo que me tiene muy preocupada y espantada es que tengo una casita del infonavit hace 3 dias vino un lsr. de un despacho juridico segun el ubicado en insurgentes sur, el cual dice tengo atrasos en el pago de la misma, el me indico que tenia que pasar a mi casa porque pasaría un reporte al infonavit de la situación en que vivimos, yo lo deje pasar y en diferentes ocasiones hizo comentarios fuera de lugar como que yo no vestia mal, que no parecia que estuviera sola etc, después me comento sra. debe ud pagar porque si no le quitaran su casa infonavit te da la opcion de que la devuelvas segun el y te regresa 10,000.00 pesos, adémas por la misma situación que vivo he firmado 2 convenios para poder seguir pagando en un lugar de solucuión y cuenta nueva, yo le dije no sr. es el único techo que tengo para mis hijos, por favor le pido deme oportunidad de ponerme al corriente pues tuvé a mis hijos delicados de salud etc., Yo no cuento con ayuda económica de ninguna especie por parte del padre de mis hijos, por lo tanto enfermedades, vestimenta, educación, y alimentación los tengo que solventar yo sola, vendo de todo y trabajo de todo para poder salir adelente, que yo recuerde solo debo 4 meses, pero he andado tronandome los dedos para juntarlos, el sr. me dijo que yo aparecía con un atraso de 20 mensualidades, le dije eso no puede ser, bueno, hasta el día de hoy yo estoy super tensa y tengo insomnio, ya no sé de donde buscar ayuda, he ido en doferentes ocasiones al municipio de coacalco a pedir ayuda de cualquier tipo alimenticia, beca para escuela, económica , etc. nunca entro en ningún programa, pues según solo esta autorizado hasta los 33 años o 35, yo tengo 37 años, de plano no se que hacer, yo tengo pánico de perder mi casita pues es nuestro único patrimonio, solo quiero orientación y la opportunidad de tener al menos 1 empleo que me permita llevar traer y atender a mis 3 enanos, creame es muy dificil mi situación le ruego a usted me trate de ayudar pues por lo menos a que no me intimiden estos tipos, no sé que haría si me echaran a la calle con mis tres hijos, le suplico su ayuda y ojalá me permitieran entrar en algun programa de ayuda para madre soltera y tengo manera de demostrar mi situación, le suplico nos ayude, Mil gracias y que Dios le Bendiga siempre¡¡¡¡¡¡

  15. 16 cele bautista
    8 / marzo / 2010 en 10:43 am

    Lic. Peña Nieto

    Hace 2 años comenzo la construccion de la linea del Mexibus la cual es una obra que beneficiara a muchos en un futuro, por desgracia durante estos 2 años los que vivimos en Tecamac o por el rumbo nos hemos visto gravemente afectados ya que la carretera se ha vuelto intransitable las obras abarcan toda la federal hacen un poquito aca y un poquito alla, y degraciadamente no terminan por ningun lado, podemos ver que no se avanza por ningun lado algunos de nosotros hemos tenido que dejar nuestros empleos o nos han cesado de ellos porque los jefes no entienden el problema tan grave y la solucion que nos dan es levantense mas temprano pero hay dias en que tienes previsto tu tiempo y desgraciadamente hay mucho mas trafico del normal. salimos de madrugada de nuestras casas y llegamos a media noche lo cual no es justo, entienda la situacion ya es insoportable es estress es demasiado y no tenemos fuentes de trabajo por lo cual nos vemos obligados a venir al D.F.
    Por favor a la altura de las Americas hace 6 meses que tardamos media hora en cruzar un tramo de por lo mucho 200 metros..esto el algo inconcebible…hagan algo no destruyan nuestra tranquilidad…salir y llegar estresados todos los dias a casa y al trabajo no es justo….solucionelo….

  16. 17 ISABEL
    27 / marzo / 2010 en 10:32 pm

    SR. ENRIQUE PEÑA NIETO POR MEDIO DE ESTE CONDUCTO LE SUPLICO EN VERDAD AYUDE A TODOS LOS QUE UTILIZAMOS EL TRANSPORTE PUBLICO, YA QUE SE AUTORIZO EL ALZA DEL PASAJE Y LA GRAN MAYORIA QUE VIVIMOS EN VALLE DE CHALCO TENEMOS QUE TRABAJAR EN EL DISTRITO FEDERAL POR LO TANTO EN VERDAD EL PASAJE ES MUY CARO YA QUE EL SUELDO QUE PERSIBIMOS ES UN SALARIO MINIMO HOJALA USTED, PENSARA EN TODOS LOS HABITANTES DEL ESTADO DE MEXICO Y HACI PONER UN TRASPORTE QUE EN VERDAD SEA PUBLICO YA QUE ES BIEN SABIDO QUE EL TRASPORTE QUE UTILIZAMOS ES PRIVADO Y SE NOS TRATA COMO SI FUERAMOS ANIMALES QUISIERA QUE USTED, VIJARA UN DIA EN ESTE TRANSPORTE Y SABRIA DE QUE LE ESTOY HABLANDO, ESPERO QUE RECIBA ESTE MENSAJE Y NO SEA COMO LA FAMOSA PAGINA QUE CREARON EN LA PRESIDENCIA QUE NUNCA HAY RESPUESTA.

  17. 18 ANONIMO
    6 / abril / 2010 en 7:47 pm

    SR. ENRIQUE PEÑA NIETO SE Q ES UD. UN HOMBRE MUY OCUPADO POR LO Q SUPLICO A QUIEN VEA MI PETICION SEA UN POCO HONESTO Y LE HAGA SABER DE ESTA MISMA.SOY UNA MUJER SOLA CON 4 HIJOS TODOS ESTUDIANDO MI SITUACION AGRAVO CUANDO MI ESPOSO SE OLVIDO DE NOSOTROS ESTOY DESEMPLEADA Y PAGO RENTA SR ENRIQUE PEÑA N. ESTOY REALMENTE DESESPERADA PUES LAS RENTAS SON MUY ALTAS Y CADA VEZ ENCUENTRO MAS OBSTACULOS. YO QUISIERA QUE ME AYUDE A UBICAR UN TERRENITO CON FACILIDADES DE PAGO . MIS HIJOS YA ME HAN COMENTADO SUS INTENCIONES DE DEJAR LOS ESTUDIOS Y SE ME HACE INJUSTO YO SE Q UD. ES UN HOMBRE Q DA PRIORIDAD A Q LOS JOVENES DE HOY TERMINEN SUS ESTUDIOS UD. SABE BIEN Q ES LO UNICO Q AYUDA A SALIR ADELANTE EN ESTA VIDA.AYUDEME SR. ENRIQUE PEÑA. HAY TANTOS LOTES ABANDONADOS POR QUE NO UBICAR AHI A GENTE COMO YO Q REALMENTE LO NECESITAMOS.ESPERO PRONTA RESPUESTA.Y AGRADEZCO LA ATENCION SE HAYA TOMADO A MI PETICION ,MUCHAS GRACIAS Y Q DIOS LE BENDIGA.

  18. 19 olga lidia posada rosendo
    6 / abril / 2010 en 8:37 pm

    Estimado,lic.Peña Nieto FECHA: 06 DE ABRIL DEL 2010

    Mi nombre es Olga Lidia y yo solo le suplico,que me ayude a obtener una casa de interes social,ya que yo tengo 3 hijos,tengo ya casi 6 años de separada y quiero algo para que podamos vivir decentemente,yo pago renta,yo me hago cargo de los gastos de mis hijos,ellos tienen,7,10 y 13 años.
    Yo no cotizo en infonavit,me he informado del costo de las casas,por medio de credito bancario y la verdad es que piden unos enganches elevadisimos,y mensualidades muy altas,que digo o la pago o comemos.

    Le pido que me ayude yo estoy dispuesta a pagar una cantidad mes por mes,por una casa,pero que sea una cantidad razonable,¡yo que estoy dispuesta a pagar!,le pido que me de la oportunidad de demostrarlo,ya que yo he conocido personas que tienen casa o departamento y se burlan todavia diciendo que tienen años sin pagar, y uno que realmente esta dispuesto hacerlo,no se nos da esa oportunidad.

    No tengo nada mas que pedirle solo que me ayude,de verdad estoy bien dispuesta a pagar,le suplico me ayude,por favor.
    EL TELEFONO DE MI CASA ES 15 58 22 63 EL DE MI CEL ES 55 51 89 62 20.Agradesco su atencion.

  19. 20 olga lidia posada rosendo
    6 / abril / 2010 en 8:42 pm

    ME PARECE EXELENTE QUE EXISTA ESTE ESPACIO,PARA LA GENTE QUE LO NECESITA,
    PERO DE VERDAD ME GUSTARIA QUE RECIBIERAMOS AYUDA,PARA SEGUIR CREYENDO EN UN GOBIERNO,PARA NO SER UNAS DE LAS PERSONAS QUE DICEN QUE EL GOBIERNO SOLO EXISTE PARA UNOS CUANTOS.

    ESO ES TODO DE VERDAD ESPERO SU AYUDA.

  20. 21 MARIA ESTHER CASTAÑON GARCIA
    2 / junio / 2010 en 7:56 pm

    buenas noches Sr.Enrique Peña Nieto.
    Mi nombre es Maria Esther Castañon Garcia, le escribo para pedirle me ayude a que mi esposo encuentre un trabajo estable ya que no puede encontrar, el tiene la carrera trunca en ciencias de la comunicaciòn, y ya que por su edad se le ha dificultado mucho y eso me preocupa ya que tenemos 4 hijos, estudian y uno es un bebè. Mi esposo se llama Eduardo Patiño Serratos y tiene 46 años.
    Le pido por favor me ayude, ya que mi hijo el mayor sale este año de la secundaria y hay veces que ni para el material que le piden en la escuela nos alcanza.
    Y tenemos un crèdito en infonavit y ahorita por lo del problema de su empleo no se esta cubriendo ese pago y nos estan llame y llame que nos van a quitar la vivienda.
    Por su atenciòn gracias.
    Vivo en Heroès Tecamc secc. Bosques.
    Tel. 17 38 52 00
    Cel. 044 55 31 06 74 71.

  21. 4 / junio / 2010 en 11:57 am

    SR. GOBERNADOR

    Los trabajadores del Ayuntamiendor de Nezahualcoyótl, solicitamos su amable intervención, ya que en desde la segunda quincena del mes de abril a muchos de nostros hasta la fecha no nos han pagado y nadie quiere escuchar que TENEMOS HAMBRE, Sr. Gobernador confiamos en que usted nos apoyé. y nos paguen nuestro sueldo que hasta la fecha desquitamos puesto que seguimos trabajando para el Ayuntamiento.

    AYUDENOS POR FAVOR

  22. 23 fernando
    11 / julio / 2010 en 4:33 pm

    aquien corresponde:lic. Enrique peña niento por medio sele hase llegar mi saludo afirmando tanvien que en galerias de a tizapan cuenta con muchas goteras mas es peligro para los clientes y locataros mucha gente se queja por el maltrato de los trabajadores sin mas que agregar grasias

  23. 9 / agosto / 2010 en 2:37 pm

    ME DIRIJO A USTED CON MUCHO RESPETO PARA PEDIRLE AYUDA SOY MADRE DE UNA JOVENSITA LA CUAL SE ENCUENTRA EN EL ESTADO DE TOLUCA DEBIDO A QUE ES MADRE SOLTERA COMO TENGO UNA HERMANA HAYA NOS DIO EL APOYO Y HASTA ORITA EN ESE ESTADO LA HAN TRATADO MUY BIEN CON LO DEL NACIMIEMTO DE SU BEBE PERO ELLA QUIERA SEGUIR ADELANTE CON SUS ESTUDIOS Y TRABAJAR PERO DEBIDO A QUE ES MENOR DE EDAD NO PUEDE LE PIDO SU AYUDA PARA QUE MI HIJA PUEDA METER ALA BEBE AUN CENDI DEL DIF QUE SE LLAMA ISABEL DE CASTILLA YA QUE ESE CENDI ESTA POP LA ESCUELA DE SUS HIJOS Y NO LE SERIA DIFICIL ESPERO Y ENTIENDA MI PETICION YA QUE POR MI SITUACION ECONOMICA MI HIJA NO PUEDE REGRSAR A TAMAULIPAS Y EN ESE ESTADO LA HAN TRATADO MUY BIEN SALUDOS Y QUE DIOS LO BENDIGA

  24. 25 gabriela viaña robles
    26 / agosto / 2010 en 10:11 am

    gobernador le suplico que me allude yo trabaje para el que ahora es diputado del pri manuel angel becerril lopez durante once años con un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche sin mas el dia sabado 21 de marzo del 2009 me presente a trabajar y me abordo un abogado suyo y solo me dijo que ya no se requerian mas mis servicios que estaba despedida que ya no querian que trabajara mas para ellos le dije que porque cual era el motivo y solo me dijo que no me pusiera dificil o resultaria dañada yo y mis hijos ya que el era muy poderoso, este abogado me retubo en una oficina me entrego mis cosas y me acompaño a la puerta, yo levante una declaracion de echos ante el minesterio publico y en derechos humanos, ademas fui a consiliacion y albitraje pero me amenazaban constante mente con mensajes de muerte fui a dos citas de conciliacion no me pagaron absolutamente y las amenazas sigen tengo miedo, y me siento defraudada y arrepentida de haberlo apoyado a este seños de nombre manuel angel becerril lopez, con con su disfraz de amabilidad es un gran delicunete, yo lo apoye mucho en su campaña, y ahora me arrepiento yo soy de teoloyucan estbe esperandolo el dia que nos visito en teloyucan pero fue imposible acercarme a usted, por favor ayudeme a que este señor me page por el trabajo de once años de lunes a sabado con horario de ocho de la mañana a ocho de la noche, solamente usted puede detenerlo tengo miedo de que me pase algo amis hijos y ami o mi esposo, yo lo admiro gobernador ayudeme porfavor.

  25. 27 Guadalupe Ríos Tarín
    3 / septiembre / 2010 en 6:21 pm

    Apreciable Lic. Peña
    Durante mucho tiempo hemos venido apoyando su trayectoria porque nos parece un excelente gobernador, sin embargo hoy me permito comentarle lo siguiente:
    Desde octubre del año pasado mi esposo fué despedido injustificadamente de una emprea automotriz donde laboró durante 25 años, hasta la fecha no a podido encontrar trabajo a pesar del esfuerzo diario que hace, todos dicen en casa que mis líneas serán en bano pués Ud. no se tomará la molestia de leer mis lineas, ojalá que por medio de Ud. pueda conseguir un empleo; él es LAE y fué Subdirector de Tesorería, si Ud. nos autoriza en breve le podré enviar su curriculum vitae.
    Atte.
    Guadalupe Ríos Tarín

    • 28 VERONICA NUÑEZ AGUILAR
      8 / septiembre / 2010 en 9:47 pm

      LIC.ENRIQUE PEÑA NIETO, MES ES GRATO SALUDARLO Y SIGUIENDO SU TRAYECTORIA COMO GOBERNADOR DEJE DICIRLE QUE MUY BUENO LO QUE HACE POR SU ESTADO Y ESPERO QUE SUS PROPUESTAS CON IDEAS BUENAS Y FIRMES SE VEAN REFLEJADAS CON TODO LO QUE HECHO; Y NO ME QUEDA DUDA QUE USTED SERIA EL NUEVO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA QUE TENGA BUENA SUERTE.

  26. 29 Inocente Blas Lorenzo
    27 / septiembre / 2010 en 3:20 pm

    Sr. Lic. Enrique Peña Nieto
    Gobernandor del Estado de México.

    Por medio de la presente me permito hacerle llegar las siguientes peticiones para lo cual agradezco la misma atencion que usted preste a este mismo.Yo Inocente Blas Lorenzo proveniente del pueblo de San Francisco de las tablas Municipio de Chapa de Mota, Edo. de Mexico, al igual que el 80% de la poblacion de este mismo estamos en total desacuerdo en la forma en la que las autoridades administran los recursos que ustedes nos han encomendado, hablando directamente las riquezas naturales, en especial la tala de arboles para carbon, tierra de campo para plantas, y venta de laurel.Dando como resultado el que estemos apunto de extingir estos recursos haciendo solo mas ricos a las autoridades del pueblo mientras que la gente de este mismo solo sirven como hormigas que trabajan a sol y asombra para sacar adelante a sus familias siendo estos mismos lo ultimos en beneficiarse. Cabe mencionar que yo no tengo ningun interes personal solo quiero ayudar a la gente de esta comunidad que no tiene ni voz ni voto y en donde las autoridades por sus ambiciones se olvidan de sacar adelante a su comunidad.Precisamente hace dos años empeze a entrar a las asambleas donde solo logre darme cuenta de las fugas de dinero que existian ya que al entregar las cuentas en los cortes de caja solo justifican cuentas que son incomprobables sin nada que avale dichas compras en este caso facturas dandome cuenta de que no existe ninguna seriedad y que no estan conforme a la ley.Ahora mi pregunta es ¿como es posible que no hayga nadie quien regule al pueblo? Para lo cual le suplico que hayga una Auditoria y que porfavor se regulen este tipo de albitrariedades y sucesivamente consignar a los responsables.Yo estoy hablando como un ciudadano mas como alguien que solo quiere el bienestar de su gente y al igual que yo ay mucha gente detras de mi en esta causa por favor escuchen y no hagan caso omiso…La gente no quiere empezar a hacer justicia por sus propias manos detengamos esto lo antes posible.Por lo tanto le pido de nuevo que de inmedieato se detenga el explote de recurso y antes queremos una asamblea para llegar a puntos de acuerdo favorables y que se reflejen en los mismos pobladores.

    Sin mas por el momento le pedimos que nos tomen en cuenta.

    Nota: No tomemos tan a la lijera esto por que puede traer problemas…

  27. 30 ALFREDO IBARRA RAMIREZ
    3 / noviembre / 2010 en 11:25 pm

    Sr. Lic. ENRIQUE PEÑA NIETO
    Gobernandor del Estado de México.

    Por medio de la presente me permito hacerle llegar la siguiente peticion para lo cual agradezco la misma atencion que usted preste a este mismo. y esperando me pueda ayudar tengo una empresa de “OUT SOURCING” dedicada a la limpieza la cual se basa a prestar servicios de lo antes mencionado en: oficinas,escules,hospitales,ettc. la cual me acostado un poco de trabajo levantar en una ocacion me aserque a las oficinas del palacio municipal de ecatepec dirigiendome al JEFE DEL CENTRO DE ATENCION EMPRESARIAL. el cual me facilito unas cartas para acudir a las camaras de comercio en las cuales se mepedia la cantidad de $ 5,000 mil pesos para difundir la informacion de los servicios que presto sin mas por el momento y en espera de contar consu apoyo resiva un cordial saludo atte. alfredo ibarra ramirez

    TELEFONO . 5932-0086 y 5937-4374
    SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MATENIMIENTO IBARRA
    ECATEPEC DE MORES

  28. 31 / enero / 2011 en 11:02 am

    yo le mande pedir ayuda soy la persona que trabajo para el que ahora es diputado de cuautitlan manuel angel becerril lopez el cual me despidio injustamente, me amenaza de muerte a mis y mis hijos y usted no se digna ayudarme, prefiere tener en sus filas aun delincuente que humilla a una mujer la amenaza, por eso le digo yo soy miembro de las cocinas de santa maria son cinco pueblos santa barbara, teoloyucan, san mateo, xhala. a todos le he platicado como me trataron personas del pri y como usted me ignoro tambien. no es justo que confiemos en personas como ustedes.

  29. 32 MARIA DE LOS ANGELES DE LA TORRE MEJIA
    21 / febrero / 2011 en 11:05 pm

    LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO.

    LA QUE SUSCRIBE MARIA DE LOS ANGELES DE LA TORRE MEJIA, PROFESORA JUBILADA A NIVEL SECUNDARIA, Y QUE OBTUVO VARIOS PRIMEROS LUGARES PARA EL ESTADO DE MEXICO A NIVEL NACIONAL, SE DIRIGE A USTED RESPETUOSAMENTE A FIN DE HACERLE LLEGAR MI INCONFORMIDAD POR LAS INJUSTICIAS DE QUE HE SIDO OBJETO. ” EN JULIO DEL 2009, FUI ASALTADA Y CON PISTOLA EN MANO ME HICIERON BAJAR DE MI VEHICULO, UNA CAMIONETA QUE HACIA UN MES HABIAMOS TERMINADO DE PAGAR, POR ENDE EL SEGURO TAMBIEN SE HABIA TERMINADO, PEDIMOS AUXILIO AL 066 Y JAMAS LLEGO LA AYUDA FUIMOS Y LEVANTAMOS EL ACTA, PERO APENAS EN DICIEMBRE DEL AÑO PROXIMO PASADO NOS ENTERAMOS QUE LA CAMIONETA JAMAS EN ESE TIEMPO HABIA SIDO REPORTADA COMO ROBADA, NI SIQUIERA A NIVEL ESTATAL, FUI A TOLUCA Y ALLI ME ATENDIERON PERFECTAMENTE BIEN, Y LLENE UN FORMATO PARA QUE PUDIERAN SUBIR LA INFORMACION A NIVEL NACIONAL, COSA QUE SE HIZO.

    DE CADA COSA HE TENIDO QUE INFORMARME PARA REALIZAR EL TRABAJO QUE LE CORRESPONDE A LOS SERVIDORES PUBLICOS, PERO AHORA VIENE ALGO QUE CREO QUE ES MUY INJUSTO, NUNCA ME INFORMARON TAMPOCO QUE TENIA QUE PAGAR TENENCIA PENSE, “MAL HECHO” QUE TENIAN USTEDES UNA RED DE INFORMACION ENTRELAZADA QUE DABA A CONOCER DE LA SITUACION DE LOS CONTRIBUYENTES, Y REPITO, SE ME HACE INJUSTO PAGAR UN DINERO POR ALGO QUE NO ESTA EN MI PODER, Y NO ESTA PORQUE LA GENTE DE ESTE GOBIERNO NO HA HECHO SU TRABHAJO, SIGO PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE ESTE TIPO DE PERSONAS, ESA CAMIONETA LA COMPRE CON DINERO DE MI RETIRO, Y PODER SEGUIR TRABAJANDO, CONTRIBUYENDO CON MIS IMPUESTOS PARA SEGUN EL SLOGAN DEL PORTAL PARA MEJORAR SEGURIDAD PUBLICA?, EDUCACION?, PERDON, NO QUIERO SER SARCASTICA, PERO YO CREO QUE HAY NECESIDAD DE MEJORAR NUESTRAS LEYES, NO TENGO DINERO, LO POCO QUE GANO TODAVIA LO OCUPO EN PAGAR LO QUE ME ROBARON. YO QUISIERA TENER ALGUNA RESPUESTA DE PARTE DE USTED. SE LO AGRADECERIA INFINITO.

  30. 24 / febrero / 2011 en 11:51 am

    licenciado Enrique peña, le escribo para informarle que el diputado manuel angel becerril lopez es un corrupto, ladron, desde que fue presidente de cuautitlan robo a sus anchas, ademas dejeme informarle que tiene un centro radiologico que antes de ser presidente desechaba todos sus liquidos de los reveladores en el drenaje sinedo estos altamente toxicos, ademas evadio a hacienda mostrando lo mas minino, ademas tiene personal que solo cuanta con estudios de secunadaria, y son ellas de nombre Argelia, johana wendolin,karina, maria rafael, concepcion, son las que administran al paciente medicamentes que solamente deben ser administrados por medicos, los resultados que entregan han sido erroneos, ahora que fue presidente abuso de sus trabajadora algunas las despidio injustificadamente y de la forma mas cobarde, no las liquido las humillo, y asu personal que ahora tiene les recorto tiempo, les paga una miseria, renovo todo su edificio con cosas y aparatos de ultima tecnologia, y decia que seria muy pendejo si no lograba robarse un gran dinero de los pendejos del pueblo, ademas se la pasa diciendo que usted enrique peña nieto mato a su esposa que la mantenia con medicamentos y que usted le jugo una trampa ya que ella se sentia mal ella lo llamo por telefono y usted estaba con su amante yfue cuando a ella le dio un paro cardiaco todo fue planeado usted lo sabia y cuando llego a verla sonrio porque ya se habia desecho de ella. son una porqueria de personas cuando adquieren el poder. dios quiera y la virgen de guadalupe nos escuche que no sea usted nuestro presindete rateros.

  31. 34 ramon ramos j
    4 / julio / 2011 en 5:47 pm

    lo q debe aser gobernador del priver como se encuentran sus calles no andar asiendo tonta ala jente oh enganandolos con sus jarras oh lonas debe de preocuparse de los q estudien no andar gastando nuestro dinero para sus campanas bian deser como estados unidos q si se preocupan por los estudiantes poreso nuestro mexico esta como esta

  32. 30 / septiembre / 2011 en 11:21 am

    señor peña nieto le mando un mensaje por que estoy inconforme por lo que hizo nadamas de mandar pocos utiles ala escuela jesus reyes heroles pocos utiles ya que la directora nos dio una triste bolsita por familia mientras las demas escuelas les dieron a todos parejos y no se vale sea parejos con todos si eso paso con la candidatura que sera cuando este en la presidencia.


Deja un comentario

libertad inmediata de Marco Antonio Suástegui Muñoz, vocero del CECOP

Revista Barrial 18: Autonomías, otro mundo ya existe


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 604 seguidores

