4 comentarios el “Presentación de revista en lenguas indígenas (Puebla)

  1. Me interesa muchísimo la revista, la primera pregunta ¿Dónde la puedo conseguir?, y también ¿podría enviar algún texto? mis abuelos pertenecen a la región de los popolocas, exactamente a la comunidad de Nativitas Puebla (no tiene nada que ver con el gober precioso), y nos hemos dedicado a recopilar leyendas, cuentos y poesías, al grado que me sirviron para hacer mi tesis de licenciatura, además que he conocido a muchas personas interesadas en el tema. La respuesta de estas manifestaciones ante la llamada globalización demuestra la existencia de estos cantos, mediante la adaptación de lo que hay, incorporando la realidad para florecer… por ello, me interesa su propuesta.

  2. pongan mas de puebla por que no encuentro nada

    plis

    pongan mucho mi maestra me trae

    como no se lo imajinan

    vai besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    los quiero

Deja un comentario

