15 comentarios el “AU Nuevo Asesinato En Santiago Ixtayutla, Oaxaca.

  1. Me interesa los casos que en una comunidad de como esta sucedan, me intyeresa saber mucho los casos que tengan suceso en su estado, como medio de investigación, ¿saben cuantos asesinatos ha habido en nayarit este año?, me interesaria saber la cifra, gracias.

  2. y yo se quien mato a justo quiroz de oueblo viejo porque fue mi gran amigo eleuterio porque el me habia confesado que el ya estaba harto de el siempre se metia donde no debia fue el amante de eleuterio quien lo pro el orden de eleuterio ….nosotro somos unos puto que hanado amas de 20 cada quien les voy decir quiene somo e,m,j,y muchos mas

    • es una pena que relcionen estas muertes con lo politico yo creo que deberian investigar como estan las cosas por aca, yo apenas entontre esta nota la cual da risa que esta organizacion este abanderando cuestiones de sinverguenzadas que esta pasando en este municipio, no niego que antes que ganara el prd. si esta mal la situacion pero despues que ganaron tampoco mejoro y las cuestiones de los asesinatos son lios entre homosexuales y lios de falta como la del regidor de hacienda. espero con todo respeto investigar como suceden las cosas por que van a seguir sucediendo.

      • oye podria ampliar mas tu comentario ya que el otro dia estuve platicando con antonio quiroz secretario municpal en funcion y me comento lo que se esta haciendo la autoridad, es una pena que tengan que tapar sus cochinadas con denuncias en esta pagina, y mas que utilizan a los compañeros para estas cosas ojo educa y ñujandi que nos ocupan para ganar elecciones para enriquecerse pues nomas chequen el tesorero no tenia nada absolutamente nada cuando entro y ahora tiene camioneta, celulares para todos sus 7 hijos ropa de catalogo para todos copiadoras caseta de telefonos sky compo un rancho de 360.000.00 con todo y ganado mas los 5000 que dapor querida o sea por amante, trae computadora portatil y anda en puros viajes especiales de jamiltepec a oaxaca o sea es un robadero mas lo que se chinga el presi obras y hacienda cuanto se estan agarrando antonio tiene un sueldo de 2500 mensual y los novios de miguel y eleuterio sindico municipal cobran mas 5000 por mes espero lo retomen compañeros yo definitivamente ya no voy a es pueblo el cual no me deja buenos recuerdos.

  3. NO MANCHES MIGUEL O QUIERE QUE LAS QUITA LAS EN TU CUELLO WUEY YA SE POR ERES PUTO PERO NO SEA PENDEJO WUEY O YA NO QUIERE OTRO CARITO SUAVE POR YA TIENES 2 PERO NO HAY PROBLEMA SI QUIERE QUE QUITE TU CUELLO WUEY

  4. hola a todos los comentaristas de esta pagina yo creo que todos son una bola de huevones lo que deverian es hacer ponerse a trabajar lo que pasa en ixtayutla es cosa de ellos .si son homosexual es su pedo acaso les gusta deverian de darles consejo para que ya no sigan matando ma sgentes inocentes.ok. y us tedes de ixtayutla.parese que comen tacos de politico argentino son pura lengua.ponganse atrabajar y a todos que se estan volviendo rico ahora que tienen del poder de berian de ser mas discretos. adios soy de colombia y e viajado a ixtayutla oaxaca que ay verguenssa por ese pueblo que hay gente buenas adios

    • oye raul respeto tu cometario sobre ixtayutla pero lo huevon yo creo que no eso para las personas donde hay mucho trabajo y lo que sobra es flojera y inocentes muertos me gustaria que me mencionaras uno por que a nadie matan por gusto y el cacique que dicen que es el viejo nicolas ramirez pues apenas camina mira lo que quiero decir es que se estan matando entre ellos y le hechas la culpa a la politica, el robo es descarado bueno mejor le paro a esto por que capaz me matan estos maricones y le van a hechar la culpa a la politica tambien te comento que el cacique a lado de eleuterio merino ruiz es una blanca palomita. saludos desde tlaxiaco oaxaca

  5. que comentario mas desagradable pero cada quien sabe lo que hace o lo que comenta en esta pagina o tal vez es pura mentira la gente publica por decir por no saber la razon solo dice lo que dice la gente y por eso de ninguna manera hay que confiar o hacer caso en esta pagina porque puede inventar tantas cosa no mas por hacer quedar mal a uno ustede sabe muy bien que tanta que cosa que susede en el internet yo conosco bien mi gente de ixtayutla …………sienpre frente en alto ………..

  6. hola os pido disculpa a vos lo siento no quise ofender adien by taker
    estube serca de ixtayutla cuando fui ded vaccioneo pinotepa nacional ya que tengo familares disculpa de corazon.

  7. hola nuy bienos diad todos los mementarista de esta pagina, to los que critican de la gente yo lo mando a chincar su madre muertos de ahmbre que no tiene nada que hacer poreso de dedican de citir de la gente adios cerebro de marrano.

  8. jose luiz a que se debe lo que hablas de miguel cruz, porque no quieres decir con el personalmente y de frente creo que tu no tiene huevo wuey, ten cuidado lo que estas diciendo porque si miguel supiera quien eres a lo mejor el te puede adelandarte y no utilisa el nombre de otra gente para que hables de la gente, RESPETO. AL COMENTARIO DE JOSE O LA PERSONA QUE UTILISO ESE NOMBRE CREO ESTE AMIGO HAMBRE TIENE PORESO VA A IXTAYUTLA A BUSCAR CUITA PARA QUE COMA ESO NO HAY EN SU CASA O EN SU PUEBLO PORESO SALE A OTRO LUGAR. Y SI YA NO VA A IXTAYUTLA, ES QUIERE DECIR QUE YA SACO ALGO EN IXTAYUTLA, ASI QUE TENGAN MUCHO CUIDADO DE LO QUE DICEN

  9. lo que se dicen justicia en ixtayutla es injusticia miguel cruz te traigo en la mira puto asqueroso lo que se cosecha
    eleuteria put

  10. HOLA APENAS ENOCNTRE ESTA PAGINA Y ME DIO RISA YA MUCHACHOS DEL BIC. PONGANSE A ESTUDIAR, POR QUE LA GENTE QUE MENCIONAN AQUI PUES YO CREO QUE NADA TIENEN QUE VER CON TODA ESTAS COSAS QUE ESTAN PASANDO EN ESTE PUEBLO.

Deja un comentario

